El pasado fin de semana se celebró en Mérida el Campeonato de Extremadura de Natación en varias categorías. La Asociación Deportiva Acuática, ADA-Navalmoral estuvo representada por tres nadadoras en categoría infantil, Laura Ballesteros, Ana Garrido y Alexandra Ortiz de Sande. Estas chicas habían conseguido, durante las competiciones celebradas esta dura temporada, las marcas mínimas exigidas para clasificarse para este Campeonato. Compitieron en quince pruebas.
El resultado más destacados fue el primer puesto de Laura Ballesteros en los 50 metros braza de su categoría, que además supuso el sexto mejor tiempo de categoría absoluta. Además esta misma nadadora consiguió la medalla de plata y la de bronce en 100 y 200 metros braza respectivamente en categoría infantil.
Termina de esta manera la temporada en piscina. Ahora estas nadadoras, junto con los componentes del equipo Master participarán en las distintas pruebas del circuito de aguas abiertas con etapas, a lo largo del verano, en Orellana, Olivenza y El Anillo de Gabriel y Galán
Be the first to comment