ADA Navalmoral Campeón de Extremadura de salvamento y socorrismo en 4×50 m obstáculos

ADA termina en categoría cadete femenina en la tercera posición de la Liga Judex

ADA Navalmoral Campeón de Extremadura de salvamento y socorrismo en 4x50 m obstáculos
Equipo de salvamento y socorrismo

El sábado 27 de Abril se disputó el Campeonato de Extremadura de salvamento y socorrismo en la piscina de Cáceres. A esta importante cita acudió la Asociación Deportiva Acuática (ADA- Navalmoral) con un equipo formado por Ana Garrido, Alexandra Ortiz, Laura Ballesteros, Clara Falcón y Carla Torres.

Campeonas de Extremadura

Todas ellas consiguieron mejorar sus marcas personales en las pruebas individuales. Los mejores resultados vinieron en las pruebas de equipo, ya que consiguieron proclamarse campeonas de Extremadura en la prueba de 4x 50 m obstáculos.

Subcampeonas

Además de éste brillante triunfo, han logrado conseguir el subcampeonato en otras dos pruebas: 4x 50 m. combinada y 4x 50 m. nado con aletas.

Terceras

También consiguieron la tercera plaza en la prueba de 4x 50 m. maniquí.

Recompensa al esfuerzo

Por lo tanto, tras una larga sesión de mañana y tarde, las chicas de ADA vieron recompensado su esfuerzo con unos excelentes resultados, especialmente en las pruebas por equipos. En el global de este campeonato, el equipo se alzó a la cuarta posición a un solo punto de las terceras clasificadas.

Se termina con esta prueba la temporada de salvamento y socorrismo y se cierra con ella la clasificación de la Liga Judex, consiguiendo ADA en categoría cadete femenina la tercera posición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.