Clases de Pilates Online con Stella Marcos Rubio

OFERTA: CLASES DE PILATES MAT (SUELO) EN TRES NIVELES. PRINCIPIANTE, INTERMEDIO Y AVANZADO

Clases de Pilates Online con Stella Marcos Rubio

Disfruta de las clases online de Pilates con Stella Marcos del centro Biopilates de Navalmoral de la Mata. Os vamos a contar a continuación todo lo que os puede ofrecer Stella con estas clases.

¿Quién es Stella Marcos Rubio?

Es la directora del centro BIOPILATES, profesional del Mundo Pilates, INSTRUCTOR TRAINER PILATES MAT ( Pilates suelo en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado).

Además de:

  • STUDIO MÁQUINAS PILATES, PILATES KIDS (Pilates  niños).
  • PILATES PREGNANCY (Pilates embarazadas: preparación al parto, post parto, incontinencia urinaria, prolapsos).
  • PILATES POBLACIONES ESPECIALES (personas que tengan cualquier tipo de patología: escoliosis, fibromialgia, lumbalgia, espondilitis anquilosante, hernias, protrusiones, condromalacia rotuliana, cifosis…….).
  • INSTRUCTOR TRAINER BODY SCULPING&INTENSE SCULPING CHALLENGE.

Pertenecen a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PILATES Y TAI-CHI (Único centro autorizado para la formación de profesorado del método Pilates en Extremadura).

OFERTA:  CLASES DE PILATES MAT (SUELO) EN TRES NIVELES

PRINCIPIANTE, INTERMEDIO Y AVANZADO

CLASES ESPECIALIZADAS, para cualquier tipo de persona que quiera trabajar cuerpos esbeltos a través de su POWER HOUSE (casa del poder), zona abdominal, desde dónde trabajaremos brazos, piernas, estiramientos, abdominales.

El trabajo del método Pilates

Es un trabajo corporal “NO LESIVO”, preventivo, que trabaja todo el cuerpo sin impacto, midiendo cada movimiento, a través de una respiración intercostal y torácica, en la que el trabajo abdominal es fundamental, para fortalecer la musculatura profunda. El POWER HOUSE, es el eje central: trasverso abdominal (del ombligo a la pelvis, caderas, glúteos y lumbares) desde ahí, realizaremos todos los ejercicios de PILATES, ejerciendo un fajín abdominolumbar, que protegerá todo nuestro cuerpo, activando abdominales 100%.

La práctica de Pilates

Es recomendable para cualquier persona que tenga algún tipo de patología, preparación a una operación, post operatorio, embarazadas, post parto, recuperación, rehabilitación- NIVEL PRINCIPIANTE.

Personas que tengan una condición física que quieran mejorar y potenciar musculatura, en un nivel medio o avanzado, como complemento a su rutina deportiva, para mejorar, obtener cuerpos esbeltos, elongados, trabajando toda la musculatura de nuestro cuerpo. Trabajando zona abdominal, fortaleciendo musculatura de la espalda, piernas, brazos, sin que esto represente una lesión, sobrecarga muscular o tensión.

OBJETIVO

Conseguir trabajar a un alto nivel, protegiendo nuestro cuerpo, fortaleciendo, reeducando posturalmente, evitando forzar y lesionar.

Personas que pueden practicar El Método Pilates

Cualquier persona, adaptándose a un nivel: PRINCIPIANTE, INTERMEDIO Y AVANZADO. Dependiendo de su capacidad física o su patología y pudiendo subir o bajar en escalera dependiendo de su fase aguda de dolor o de su condición física.

¿Tengo que estar atado a un horario para las Clases ONLINE?

NO. Puedes practicar las clases online cuando tu prefieras, parar, retroceder, repetir a la hora que te venga bien.

Las clases se mandarán de domingo a miércoles si eliges:

  • 4 DÍAS A LA SEMANA – 30€.
  • 2 DÍAS A LA SEMANA – 20€.

Las clases estarán abiertas todo el mes, y se podrán realizar durante todo el mes, en tres NIVELES, para elegir el nivel que mejor se adapte a cada persona, con modificaciones, transiciones, progresiones y adaptaciones, dentro de una misma clase.

Facilitando a los alumnos, horarios, ejercicios y bienestar físico y mental. PRUEBA, no te arrepentirás. Notarás mejorías en muy poco tiempo, un nuevo MUNDO PILATES, se abre para ti.

Inscripciones

  • Puedes enviar un mensaje por WhatsApp al número 639303239 de STELLA MARCOS RUBIO.

BIOPILATES, CENTRO INTEGRAL DEL MÉTODO PILATES, YOGA, TAI-CHI Y TÉCNICAS DE RELAJACIÓN.

Estamos en la AVD. DE LAS ANGUSTIAS, 3,1º B de NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES).

STELLA MARCOS RUBIO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.