Intenso fin de semana de la Asociación Deportiva Acuática, ADA – Navalmoral

Intenso fin de semana para los más pequeños componentes de la Asociación Deportiva Acuática, ADA – Navalmoral, con competición el sábado en Navalmoral y el domingo en Don Benito.

Jornada Liga JUDEX

Gran jornada esta última de liga JUDEX en la piscina de Navalmoral, en la que se disputaron las pruebas de 200 m. libres y 50 m. libres en las categorías alevín y benjamín. ADA presentó un equipo formado por Pablo Rodríguez, Elsa Triguero, Blanca Fernández, Diana Marco y María Martín.

Como resultado más destacado, la marca mínima conseguida por Pablo Rodríguez para disputar este verano el Campeonato de Extremadura en la categoría alevín. El próximo evento para este equipo será la Copa Judex de clubes.

Campeonato de promoción de salvamento

Se disputo en la piscina de Don Benito, donde del club anfitrión tuvo una gran acogida para todos los clubes visitantes. ADA participó en las categorías alevín y benjamín. Lo hizo con un equipo formado por Unai Mangas, María Monago, Inés Rodríguez, Christian Alexis Roldán y Juan Fernández.

Los pequeños socorristas participaron en pruebas tan variadas como 50 m. obstáculos, 25 m. de remolque de maniquí, 50 m. aletas con maniquí, y los relevos 4x 25 m. obstáculos, 4x 12,5 m arrastre de maniquí y 4x 50 m. natación con aletas.

Todos demostraron una gran pericia en estas pruebas tan exigentes y tan vistosas para el público. La jornada terminó con la entrega de medallas y el reparto de la bolsa de regalo a todos los participantes, en lo que supone el fin de temporada en esta disciplina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.