Último derbi regional de la temporada para el Logista Parcel Navalmoral

El último derbi regional de la temporada para el Logista Parcel Navalmoral trae el intento de sumar la victoria para asegurarse seguir fuera del cuarteto de descenso. El rival, el Grupo López Bolaños, afronta el duelo con la ilusión de mantenerse entre los cinco primeros clasificados si logra puntuar. Todo un partidazo en el pabellón Antonio Jara a partir de las 17 horas.

Las últimas cinco jornadas son cinco auténticas finales para el equipo que prepara Natanael Torrecillas en su lucha de eludir las posiciones de descenso. Mucha igualdad entre todos los implicados, cada jornada enfrentamientos directos, puntos en juego que valen su peso en oro. La distancia de dos puntos con respecto al peligro, obliga a los azules, como mínimo, a hacer lo mismo cada jornada que quien cierre la zona de descenso. La emoción está servida.

El choque de esta jornada en casa vuelve a ser muy interesante. El Grupo López Bolaños, en su primera campaña en categoría nacional, está cuajando un magnífico año. La mayoría del tiempo ha estado en puestos de playoff de ascenso gracias a sus grandes méritos a lo largo de la liga. Ahora es tercero, aunque con las últimas derrotas ha visto recortada su ventaja con sus perseguidores y distancia por tres puntos al sexto clasificado, que está fuera de las plazas con premio.

El equipo de Fuente del Maestre, fuera de casa, ha ganado a Silver (2-7), El Valle (2-3), Cobisa (2-4) y El Álamo (2-6), empatado con Tres Cantos (3-3) y Simancas (5-5), y perdido frente a Jerez (5-2), Alcorcón (6-1), Nueva Elda (5-4), Cáceres (4-2), Bargas (7-1) y Torrejón (3-1), éste último el pasado domingo.
El Logista sabe de la necesidad de no fallar ante su público y buscará los tres puntos con ahínco ante este gran rival que en la primera vuelta ganó por 6-4 en un partido igualado y decidido en los minutos finales.

PREVIA 23ª JORNADA: LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR – CDB RIVAS FUTSAL

14º contra 1º. Toca bailar con las más fea, este domingo visita el Antonio Jara el líder destacado de la División de Honor Juvenil, un Rivas que este año ha hecho una gran plantilla y ha pegado el salto de calidad necesario para poder disputar la Copa de España Juvenil en Jaén y para estar ya clasificado para la fase final de los playoffs, sin duda temporada para enmarcar de los madrileños. Por su parte nuestro primer filial es consciente de que esta con el agua al cuello y que no puede mirar el rival que tiene enfrente sino su puesto en la clasificación, por lo tanto, intentara repetir el partido de ida donde puso en muchas dificultades al equipo madrileño e intentar dar la sorpresa ganando al líder y saliendo de los puestos de descenso.

La jornada 23 es la siguiente

  • LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS – CDB RIVAS FUTSAL. Domingo a las 12:00.
  • MOVISTAR INTER – SOLISS FS TALAVERA. Sábado a las 17:30.
  • UD LAS ROZAS BOADILLA – ATLETICO ALMONACID FS. Sábado a las 18:20.
  • CD COLEGIO SAN JOSE – CIUDAD DE GUADALAJARA. Sábado a las 20:00.
  • CIUDAD DE MOSTOLES FS – CIUDAD VILLA DE VALLECAS. Domingo a las 11:30.
  • CD MOPRISALA TOLEDO – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS. Domingo a las 11:45.
  • AD OBISPO PERELLO – CD CIUDAD DE NARA. Domingo a las 12:00.
  • FS CIUDAD DE TOLEDO – AD ALCORCON FS. Domingo a las 12:00.

Información del Navalmoral F.S.

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 427 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.