Toni Franco sigue con su pretemporada con el 9º Cross Urbano Puebla de Guzmán y la Travesía a Nado en el Puerto de Mazagón

Toni Franco sigue con su pretemporada con el 9º Cross Urbano Puebla de Guzmán

Durante este fin de semana he disputado las pruebas del 9º Cross Urbano Puebla de Guzmán y en la Travesía a Nado en el Puerto de Mazagón (Huelva).

9 Cross Urbano Puebla de Guzmán

El 9 Cross Urbano Puebla de Guzmán era de cinco vueltas a un circuito bastante duro con un total 7.500 metros donde seguir un ritmo constante se hacía complicado. Al final logré un quinto puesto donde los tres primeros puestos se lo llevaron atletas Portugueses por la cercanía a Portugal de la prueba.

Declaraciones de Toni

Me encontré bastante bien, ya que estamos en el mes o ciclo de entrenamiento de carga máxima para los Campeonatos y clasificaciones que nos vienen en las próximas semanas. La acogida del pueblo fantástica y sobretodo muy bien organizado.

Domingo | Travesía a Nado en el Puerto de Mazagón (Huelva)

Con un trazado de 2000 en línea recta se disputaba este domingo la Travesía a Nado en el Puerto de Mazagón (Huelva). Con una gran participación a pesar de que el agua está aún un poco fría, gracias al neopreno se aguanta bien.

Declaraciones de Toni

La verdad que me voy encontrando bien también nadando, obteniendo unos buenos números. Seguimos está semana de carga para poder disfrutar del Campeonato de Extremadura de Duatlon en Moraleja el 3 de abril.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 3 Articles
Fundador de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.