Análisis de la 26ª Jornada en el GRUPO IV

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS – GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS

12º contra 3º. Derbi por todo lo alto que llega en un momento de la temporada donde cada partido vale oro. Sin duda todos deseábamos que este partido llegase con los dos equipos bien clasificados, pero la realidad es que ambos conjuntos tienen objetivos completamente distintos, lo que hace que el partido sea aún más importante y trascendente. Los visitantes han llegado a las 5 últimas jornadas con las opciones intactas para meterse en los playoffs de ascenso a Segunda División, sin duda están realizando una temporada para enmarcar, espejo en el que mirarse por su lucha y entrega en cada partido. Por su parte los moralos son conscientes de que se han acabado las oportunidades, todo lo que no sea sacar los 3 puntos es prácticamente meterse en puestos de descenso y vivir un drama en los últimos 4 partidos. Distintos objetivos, máxima emoción.

LA NUEVA CALLE COBISA FS – CD NUEVA ELDA FS

9º contra 1º. Precioso partido el que viviremos en el municipal de Cobisa. Los locales están ahora mismo 5 puntos por encima del descenso, por lo que no pueden descuidarse ya que los equipos de abajo están apretando mucho, este sábado no lo tendrán fácil ya que recibirán al líder de la categoría, un Elda que está en plena lucha con el Rivas para ganar la liga y que sabe que todo lo que sea ganar fuera de casa es dar un paso de gigante hacia el título de campeón. Sin duda uno de los partidazos de la jornada por ambiente, plantilla y por lo que hay en juego.

ALBACETE FS – BARGAS FS QUALERY

11º contra 15º. Menudo partidazo nos espera en el pabellón Lepanto, dos equipos que están buscando salvar la categoría y que se ven las caras en un encuentro que es clave para las aspiraciones de cada uno. Los locales sin duda llegan en un mejor momento y sobretodo con más tranquilidad ya que están fuera de los puestos de descenso son 4 puntos de ventaja sobre el Torrejón y 7 sobre su rival, un Bargas que está un poco con el agua al cuello, a 5 puntos de la salvación y que es consciente que quedan 15 en juego y que necesita sumar de 3 en 3. Si gana el Albacete descartaría a su rival y daría un paso de gigante hacia la salvación, si gana el Bargas cogería aire y metería en la pomada a su rival.

CD RIVAS FUTSAL – EL ALAMO FS

2º contra 14º. Uno de los tipos de partido que se van a dar mucho en este final de temporada, donde está el juego lo bonito y lo feo de esta competición, los playoffs y el descenso. El Rivas viene de empatar en casa del líder y mantiene intactas sus opciones de conseguir ganar esta liga, ya que además sabe que esta jornada que el Elda tiene una salida complicada, mientras El Álamo está en la situación opuesta, está a 4 puntos de la salvación y todo lo que no sea puntuar o ganar es complicarse mucho la vida, los visitantes son conscientes de que es un rival duro, pero no puede pensar en otra cosa que no sea ganar. Más que tres puntos para ambos equipos.

FS SILVER LEGANES – AD ALCORCÓN FS

16º contra 7º. Derbi madrileño entre dos equipos que están en ligas distintas, por una parte está el Silver que ya es equipo de Tercera División y que su única aspiración es acabar lo más profesional posible y terminar con el mayor número de puntos en su casillero, por su parte el Alcorcón quiere apurar sus opciones de meterse entre los cuatro primeros puestos, en los cuales ha estado la mayoría de la temporada, ahora mismo está en un grupo de perseguidores que quiere pelear hasta el final pero todo lo que no sea ganar en Leganés seria alejarse casi definitivamente de su objetivo.

ADAE SIMANCAS – CÁCERES UEX FS

8º contra 6º. Bonito e interesante partido entre dos equipos que están en la mitad alta de la clasificación y que con la salvación en el bolsillo están buscando poner el broche de oro a la temporada metiéndose entre los 4 primeros en busca de un puesto en los playoffs de ascenso y Copa del Rey. Los locales vienen de perder en el último minuto en Jerez y quiere seguir siendo fuertes en casa para sacar 3 puntos y adelantar a su rival, un Cáceres que viene de ganar al colista en casa y que quiere dar un golpe en la mesa para seguir en la lucha por el cuarto puesto. Uno de los partidos más igualados de la jornada.

UNION TRES CANTOS FS – CD EL VALLE

5º contra 4º. El mejor partido de la jornada respecto a la parte alta de la clasificación se juega en Tres Cantos, dos equipos que están tan solo separados por un punto y que son rivales directos por un puesto en los playoffs de ascenso. Si hablamos de la importancia del partido es más importante para los locales ya que su rival tiene dos partidos menos que ellos y en caso de perder ante el Valle sería un golpe muy duro ya que prácticamente sería un rival imposible de alcanzar, mientras los visitantes son conscientes de esto y saben que en caso de ganar estarían descartando a un rival y dando un golpe en la mesa para conseguir su objetivo. Partidazo con mayúsculas.

JEREZ FUTSAL – TORREJÓN SALA

10º contra 13º. Junto al Albacete-Bargas estamos hablando del partido donde más hay en juego por la parte de abajo porque se enfrentan dos rivales directos, aunque los locales estánmejor colocados. El Jerez viene de ganar en casa en el último minuto al Simancas y vuelve a repetir en su feudo en un partido que es clave para conseguir la salvación, en caso de ganar dejaría al rival que marca la permanencia a 7 puntos quedando 12 en juego y con un partido menos por lo que sería un paso casi definitivo. Por su parte el Torrejón piensa igual, pero al revés, llega con más urgencia que su rival y sabe que en caso de perder su rival ya no contaría para la salvación y el podría alejarse un poco de su objetivo. Sin duda estamos hablando de un partido de 4 puntos para ambos conjuntos, la pista decidirá.

HORARIOS

  • LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS – GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS. Sábado a las 17:00.
  • LA NUEVA CALLE COBISA FS – CD NUEVA ELDA FS. Sábado a las 17:00.
  • ALBACETE FS – BARGAS FS QUALERY. Sábado a las 17:30.
  • CD RIVAS FUTSAL – EL ALAMO FS. Sábado a las 17:30.
  • FS SILVER LEGANES – AD ALCORCÓN FS. Sábado a las 19:00.
  • ADAE SIMANCAS – CÁCERES UEX FS. Sábado a las 19:30.
  • UNION TRES CANTOS FS – CD EL VALLE. Sábado a las 20:00.
  • JEREZ FUTSAL – TORREJÓN SALA. Domingo a las 12:00.

Análisis realizado por Navalmoral FS.

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 427 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.