Toni Franco Campeón de Extremadura de Duatlón en PTS5

Toni Franco Campeón de Extremadura de Duatlón en PTS5

Este domingo se ha celebrado en la localidad caceraña de Moraleja el Campeonato de Extremadura de Duatlón donde han competido duatletas de toda Extremadura.

Toni Franco anunciaba esta semana que competiría en él y que era su primera prueba a la competición este año 2020 después de todo lo que esta ocurriendo con la pandemia del COVID19. Estas son las impresiones que Toni Franco nos ha traslado a Navalmoral Deportes.

Toni Franco

Para mi personalmente ha sido emotivo volver a competir después de tantos meses entrenando sin poder hacerlo. Hoy por fin he vuelto a sentir el olor de la competición llevándome de nuevo el Título de Campeón de Extremadura de Duatlón en categoría PTS5 junto a mi amigo Kini Carrasco categoría PTS3.

Ha sido una carrera rápida, me he encontrado bien buscando ritmos que hacía meses que no llevaba, circuito de 4’5 km, en el ciclismo 22 km en un circuito de 10’5 a dos vueltas igualmente rápido pedaleando a buenos watios. Para finalizar 3 km más para concluir 1º en mi categoría.

Toni Franco Salas

Agradecimientos

Dar la enhorabuena a la Fextri, oficiales , jueces , equipo en general que han estado a la altura cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad.

Gracias al Ayuntamiento de Navalmoral y Flovit Identidad Digital por el apoyo para esta temporada.

Toni ha terminado comentado que si todo va bien decidirá si competir o no en Soria, sería el Campeonato de España de Duatlón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.