Abiertas las inscripciones del I Duatlón Cros Ciudad de Llerena

Los participantes tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de 3,28 kilómetros, un sector de ciclismo de 12,2 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de 1,64 kilómetros.

La competición se llevará a cabo en la zona del parque peri urbano de las Piedras Baratas y en la Sierra de San Miguel, donde naturaleza y belleza han un binomio perfecto para la práctica deportiva.

Las inscripciones para esta competición ya están abiertas y se pueden formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Tritalón hasta el martes 20 de febrero, a las 16 horas.

El coste de las inscripciones será de 12 euros para los duatletas federados y de 22 euros para los deportistas no federados.

La organización otorgará un trofeo a los tres mejores de cada categoría y al mejor local, poniendo así en valor a los deportistas de la localidad.

La primera edición del Duatlón Cros Ciudad de Llerena está organizada por la Concejalía de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 552 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.