Toni Franco participara esta madrugada en las Series Mundiales de Paratriatlón en Yokohama

La cita tendrá lugar en la noche del viernes al sábado a las 00:00 horas, con una distancia Olímpica.

Toni Franco Salas y Miriam Casillas en Yokohama 2017
Toni Franco Salas y Miriam Casillas en Yokohama 2017

Series Mundiales de Paratriatlón en Yokohama

Toni Franco ocupa actualmente el puesto 16º en el ranking paratriatlón mundial en sus categorías. Subió varios puestos depues de quedar 6º clasificado en su categoría PTS5 en la Gold Coast ITU World Paratriathlon Series, se vuelve a batir en la máxima competición, esta vez en la Series Mundiales de Triatlón de Yokohama. La prueba se disputará esta madrugada en la ciudad nipona.

Toni Franco

Es la segunda prueba de las series mundiales para Toni Franco, tras participar en la de Australia. Además con unas buenas sensaciones de la prueba anterior. Estas son sus palabras.

El sábado día 13 de Mayo tendrá lugar la segunda Serie Mundial de Triatlón en Yokohama (Japón). Es mi tercera participación en Yokohama, siempre con buenos resultados y cumpliendo los objetuivos fijados con mi entrenador Guillermo Olcina.

Después de competir con un buen resultado en la primera prueba de la serie Mundial de Paratriatlón en Gold Coast (Australia). Conseguí 372 puntos de 550 posibles con un sexto lugar que me sabe a gloria teniendo en cuenta el gran nivel que había en mi categoría PTS5 la más alta en Paratriatlon, dónde competimos en igualdad de condiciones un paso más para poder lograr mi clasificación para el Europeo que tendrá lugar en junio en Kiezbuehel.

En la prueba de esta noche volveré a enfrentarme a los mejores, teniendo la duda de si podré ir al 100% teniendo en cuenta que no estaré recuperado del cambio horario. El cuerpo siempre se resiente, aún así estar incluido en la start list ya es un éxito. Seguir puntuando es la meta y por supuesto subir ranking, ahora mismo estoy el 16 del mundo.

En la prueba de Jokohama tendrá duro rivales Toni Franco, además del también español Jairo Ruiz López. Esperemos que obtenga un buen resultado y siga sumando puntos en la clasificación. Start List 2017 Yokohama: ITU World Paratriathlon Series | PTS5 Men.

El camino de una clasificación olímpica es duro. Gracias a todos los patrocinadores, colaboradores que están ahí para que pueda viajar y competir, es muy importante.

Horario de la prueba

La cita tendrá lugar en la noche del viernes al sábado a las 00:00 horas, con una distancia Olímpica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.