La Escuela de Natación Piscis participó en la VII JORNADA JUDEX BENJAMÍN

La Escuela de Natación Piscis participó en la VII JORNADA JUDEX BENJAMÍN

La Escuela de Natación Piscis participó en la VII JORNADA JUDEX BENJAMÍN

A pesar del varapalo que para nosotros supone, el no poder participar en un trofeo que se organiza en nuestro municipio, circunstancia que se repite año tras año, sin que por quien corresponda se consigue una solución, nuestro club, nuestros nadadores, siguen participando, en busca de sus resultados, de sus objetivos. El sábado día 26 de mayo, finalizó la Liga JUDEX para nadadores de categorías benjamín y alevín, con la celebración de la séptima jornada. Como siempre dividida en dos sectores, uno en Don Benito y otro en Navalmoral de la Mata.

La prueba celebrada en Navalmoral, congregó a los equipos de la provincia cacereña. Se rozó el centenar de nadadores y nadadoras. La Escuela de Natación Piscis estuvo representado por tres nadadores. Volvieron a dar una buena imagen, acompañados de Gonzalo Bernabé, técnico experimentado de natación, gran apasionado del deporte, y pedagogo, que más se puede pedir.

Resultados

Así, en primer lugar, hablamos de NEREA GARCIA CABALLERO, quien compitió en los 200 metros espalda. Los nervios, la llevaron a realizar una salida anticipada, que, no obstante, no oscurecieron una brillante prueba. Mejorando, cada día, en cada sesión, su estilo, sus prestaciones, y sus tiempos.

KEVIN SÁNCHEZ PILA

Por otra parte, también participó KEVIN SÁNCHEZ PILA, en la categoría benjamín, en los 200 metros espalda. La irregularidad en uno de sus virajes, hicieron que su tiempo, que iba a ser bastante bueno, no subiera al marcador. En los 50 metros mariposa, rozó el crono conseguido una semana antes en la ciudad de Ávila.

LUCIA RAMÍREZ RONCERO

Participó en dos pruebas exigentes. En los 200 metros braza, donde mejoró su tiempo en más de veinte segundos el mejor crono que tenía en la distancia, siendo la décima del total de nadadoras participantes. En los 200 metros espalda, estilo donde está cosechando sus mejores resultados, mejoró también su marca, en más de seis segundos. Quedando al final en décima posición de la general femenina. En este enlace, acceso a los resultados que se consiguieron en Navalmoral.

Fin a la temporada regular

Con esta prueba, se pone fin a la temporada regular, y ahora quedan algunos trofeos, la Copa JUDEX, que tiene prevista su celebración en Montijo, y, finalmente, el Campeonato de Extremadura, que tendrá lugar en la piscina de verano de Navalmoral.

Muy buenos resultados, y ahora, como al final no fuimos invitados al Trofeo que se celebraba en nuestra localidad, participamos en otro evento, concretamente en el III TROFEO NACIONAL VILLA DE TORRIJOS, donde obtuvimos excelentes resultados, y premios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.