Resultados los IV JUDEX MENORES de la Escuela de Natación Piscis Navalmoral

Resultados los IV JUDEX MENORES de la Escuela de Natación Piscis Navalmoral

Sigue avanzando la temporada 2021/2022, a pesar de las dificultades y trabas del virus, que, irremediablemente, afectan, también, a las competiciones.

Arrancamos el año 2022, y el pasado sábado, día 15 de enero, se celebró, en Navalmoral de la Mata, la IV JORNADA DE LA LIGA JUDEX BENJAMIN – ALEVIN, prueba, que, en principio, debía haberse celebrado, porque así estaba previsto, en Cáceres, pero el timing de la jornada, obligó a la Federación a cambiar el escenario de la misma.

Y aunque en principio, nuestra participación debía haber sido mayor, al final, tres fueron las nadadoras que representaron al club en este evento.

Por una parte, estuvo MANUELA SUAREZ ARRANZ, quien participó en los 100 metros braza, categoría benjamín, obteniendo un interesante quinto puesto de la general en Navalmoral, mejorando su registro en los 50 metros braza.

También participó, ALESANDRA ABIGAIL TAPIA PAZ, que lo hizo en los 200 metros braza, consiguiendo, igualmente, mejorar su registro personal en la distancia, alcanzando la séptima posición de la general alevín femenina. Y, por último, estuvo LEIRE GARCIA CABALLERO, que también participó en los 200 metros braza, alcanzando la duodécima posición, mejorando, igualmente, su plusmarca personal. En el siguiente enlace, acceso a los resultados de esta prueba.

Por otra parte, este fin de semana, ha tenido lugar el Campeonato de Extremadura Infantil-Junior, que se ha celebrado en la ciudad de Don Benito, donde nuestro club, tenía que haber participado con la nadadora LUCIA RAMIREZ RONCERO, pero no ha podido participar, debido a que ha dado positivo, y ha tenido que guardar la pertinente cuarentena. Una auténtica lástima.

V CAMPEONATO NATACIÓN MÁSTER DE INVIERNO COMUNIDAD DE MADRID

Por otra parte, decir que el nadador de este club, ADRIÁN GARCÍA BRAVO, que actualmente, por motivos de estudios, se encuentra inscrito en el Club Natación Cuatro Caminos, de Madrid, participó durante el pasado fin de semana en el V CAMPEONATO NATACIÓN MÁSTER DE INVIERNO COMUNIDAD DE MADRID, que se celebró en el Centro de Natación M-86, de la capital de España, donde tomaron parte nadadores de más de treinta clubes de la región.Adrián participó en las pruebas de 100 metros braza, 50 metros mariposa, y 100 estilos, mejorando su marca en el estilo mariposa, contribuyendo con su participación, a que su club, se alzara Campeón del Torneo.

Próxima parada del Club, el fin de semana que viene, en la ciudad de Cáceres, con los eventos II JORNADA JUDEX PREBENJAMIN, y la I JORNADA DE LA LIGA MASTER, de las que oportunamente os informaremos.

Antes de finalizar, debemos agradecer, una vez más, la colaboración de nuestros patrocinadores y colaboradores, EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA – CABALLERO y NUTRIBOMBA.

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 450 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.