Vuelve el fútbol en Primera División Extremeña

Después del parón navideño y la 2ª jornada de «Copa Extremadura» del pasado domingo, donde solo la UP Plasencia consiguió pasar a la siguiente ronda, vuelve la Primera Extremeña

Jornada 12 (primera jornada de la 2ª vuelta)

AD Ciudad de Plasencia vs CP Talayuela

El líder Ciudad de Plasencia recibe el domingo a partir de las 12:00 horas al 9º clasificado Talayuela, al que tratará de vencer para mantener el liderato ante un conjunto que ya venció en la jornada anterior al Chinato por 1-2. Pronostico: 1. Resultado 1ª vuelta: 1-1.

CDF Torreorgaz vs CP Malpartida


Torreorgaz 5º en la clasificación, recibe al 3º Malpartida a las 12:30 h, con los mismo números en las últimas fechas, 2 victorias y 1 empate, y a con tan solo 1 punto de diferencia. Resultado de ida 2-0.

CP Chinato vs CF Casar

Chinato a dos puntos del líder, recibirá en el “Era de las Matas” el domingo a las 16:30 horas al Casar, situado en la 10ª posición acumulando tres jornadas sin perder. Los chinatos no pueden fallar si quieren mantenerse en la zona alta de la clasificación. Pronostico: 1. Resultado 1ª vuelta: 1-3

AD Valdefuentes vs UP Plasencia

Plasencia en 8ª posición, visitan el domingo a partir de las 16:30 horas a la Valdefuentes penúltimo clasificado. Los placentinos tendrán que sumar de tres para volver a la zona alta de la clasificación, partido con nuevo entrenador tras la destitución de Carlos Baños y la moral alta tras el contundente resultado de Copa. Pronostico: 2. Resultado 1ª vuelta: 1-0

Moralo CP B vs AD Torrejoncillo

El filial del Moralo 7º recibe a partir de las 16:30 horas a Torrejoncillo colista del grupo con 5 puntos, Los de Navalmoral han perdido sus 2 partidos del mes de diciembre, Torrejoncillo cuenta con 1 victoria en la 1ª vuelta conseguida frente a su adversario del domingo. Resultado 1ª vuelta: 2-1.

CP Moraleja vs CP Amanecer

Moraleja 4º recibe en «La Vega» a partir de las 16:30 horas al Amanecer 6º con tan solo 1 punto de ventaja, los moralejanos buscarán sumar su 3ª victoria consecutiva para continuar en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Máximos goleadores

  • Buben del CP Chinato con 6 goles máximo goleador del grupo.
  • Pablo Sánchez del CP Chinato con 5 goles.
  • Antonio Iglesias del CP Moraleja con 5 goles.
  • Ismael Hernáez del CP Moraleja con 4 goles.
  • Marcos Corbacho del Ciudad de Plasencia con 4 goles.
  • Guillermo Jiménez de la UP Plasencia con 4 goles.

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 594 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.