Trofeo Copa Extremeña y Open Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Navalmoral 2023

El 29 abril, a partir de las 17:00 horas, la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata acogerá el Trofeo Copa Extremeña y Open Nacional de Fisicoculturismo y Fitness

El Torneo Copa Extremeña y Open Nacional de Fisicoculturismo y Fitness está organizado por la Federación Extremeña de esta disciplina y la Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness. Participarán figuras de renombre internacional.


Así lo anunciaron José Manuel Encinas, concejal de Deportes de Navalmoral de la Mata, Francisco Criado, Vicepresidente de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness y Blas García Duarte, organizador, además de Secretario de la Federación Extremeña y Presidente del Comité de Competición de la Asociación en una rueda de prensa celebrada el pasado viernes.

Categorías

La competición se dividirá en 10 categorías y será el preludio del Campeonato Olimpia de Segovia, lo cual es importante porque deben pasar por Navalmoral para poder acudir a la capital de provincia castellanoleonesa y formar parte, posteriormente, del equipo que irá a Estambul.

Una treintena de participantes, aproximadamente, tratarán de conseguirlo. Entre ellos, un campeón del mundo al que podrás ver por 9 euros si adquieres la entrada llamando al 649 02 81 35 o a través de la página de la Federación o por 12 si esperas a comprarla en taquilla. Igualmente, desde la organización invitan a llevar alimentos no perecederos para donar a Caritas y que da derecho a entrar en alguno de los sorteos que se celebrarán durante el evento.

Premios

Respecto a los premios, se repartirán mil quinientos euros en concepto de becas deportivas y material.

En cuanto a los conceptos a valorar, pudimos saber que son varios: simetría, equilibrio, armonía e incluso de cómo se afronte la puesta en escena por parte del deportista porque se trata de un deporte que consta de una parte física, la que ejercitan en el gimnasio y otra artística en la que mandan los cánones establecidos.

En definitiva, una buena oportunidad para disfrutar y conocer mejor una disciplina de las que pocas veces se ha podido gozar en Navalmoral.

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 585 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.