Tito Allemandi estrenará pala en el próximo World Padel Tour

Tito Allemandi Black Crown Padel

Es la historia de un jugador diferente a los demás con un pasado marcado por el espíritu de superación. Tito nunca dejó de luchar por sacar su vida adelante. Por eso, dejó Argentina para venir a España, dónde la causalidad o el destino, lo juntó con el pádel. Deporte en el que ahora ocupa el puesto 16 en el ránking junto a su compañero Juan Lebrón. Tito juega con la
Black Crown pádel Piton Attack 12k.

Ni en los mejores sueños Tito podría imaginar llegar a ser campeón del mundo por partida doble como profesional del pádel. Se adentró en el mundo del deporte a través del tenis, cuando al perder su trabajo en Sevilla se puso a dar clases de tenis a niños.

Él sólo buscaba el poder vivir simplemente su día a día, sin ninguna aspiración más. Pero una oportunidad de cambiar las clases de tenis que impartía por clases de pádel, le hicieron sumergirse por completo dentro de este deporte y des de ahí, el pádel se convertía en su forma de vida.  Jugador de Paddelea y doble campeón del mundo, tiene como objetivo colarse en el top 5 del ranking mundial junto a su pareja deportiva, Juan Lebrón.

Aun sin empezar a jugar de muy pequeño cómo es lo habitual, ya que lo hizo a una edad más avanzada, ha demostrado ser todo un campeón. Paso a paso, Tito muestra cómo quien quiere proponerse una meta, la puede alcanzar.

Tito Allemandi se define como un jugador de drive atípico, destacando su golpe de derecha dentro de la cancha. Y así como en su vida personal y sobre todo gracias a ella, Tito es una persona luchadora y perseverante, para él cada partido es una batalla que no deja perder hasta el final.

Aunque su compañero de juego es Juan, con el que asegura que se siente muy a gusto trabajando como equipo ya que se conocían de antes, su verdadera compañera inseparable es su pala. Se trata del instrumento más importante para un jugador de pádel.

Tito siempre ha confiado en la marca Black Crown y ahora está de estreno ya que ha apostado por la nueva pala Black Crown Piton Attack 12k. Será su nueva arma para sus próximas competiciones. Gracias a su comodidad y confort hace que sus golpes sean letales para sus rivales. Asegura que la marca siempre se ajusta a él, a su perfil y su estilo en cada tipo de partido.

Destaca su servicio personalizado y cómo la marca mejora el modelo de pala en cada nuevo lanzamiento. Puedes seguirle en su cuenta de Twitter, la cual siempre está activa y actualizada, ahí podrás conocer más al jugador, su trayectoria profesional, así como ver como estrena la nueva pala. Solo con observar el vídeo, se puede observar la precisión y seguridad que le proporciona al jugador argentino.

Además, Tito te anima a conocer más el pádel. Asegura que es un deporte fácil para adentrarse como aficionado y muy divertido para compartir con familia y amigos. Estamos seguros de que gracias a su trabajo constante y esfuerzo, no tardarán en llegar más resultados.

Tito Allemandi Black Crown Padel

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.