Segunda jornada de la cuarta liga open máster y Alberto Martín con la Selección Extremeña de Natación

Fin de semana ajetreado para el Club Natación Moralo

Segunda jornada de la cuarta liga open máster y Alberto Martín con la Selección Extremeña de Natación

Cerquita de casa, los nadadores máster tuvieron la segunda jornada de la cuarta liga open máster, en la ciudad deportiva de Cáceres. En sesión de tarde en la que las pruebas a disputar fueron 200 metros libres, 100 metros braza, 50 metros mariposa y la prueba de relevos 4×100 metros libres.

Nuestros nadadores dispuestos a todos, con posibilidad de nadar dos pruebas individuales, le echaron ganas y fuerza para dar lo mejor de ellos. Con un total de 24 pruebas individuales y un relevo mixto.

Nadadores por prueba:

  • 200 metros libres fueron convocados: Ana Herrera, Isabel Serrano, Sara Pérez, Tamara Blázquez, Saray Amor, Victoria Nieto y Mariano Rey.
  • 100 metros braza: Ana Herrera, Isabel Serrano, Tamara Blázquez, Sara Pérez, Amanda Maestro, María Marcos, Marta Marcos, Gregorio Martín y Nicolae Bermejo.
  • 50 metros mariposa: Amanda Maestro, Saray Amor, Marta Marcos, María Marcos, Victoria Nieto, Gregorio Martín, Mariano Rey y Nicolás Bermejo.
  • Y en la prueba de relevos 4×100 metros libres, categoría +160: María Marcos, Mariano Rey, Nicolás Bermejo y Tamara Blázquez.

Haciendo unas estupendas marcas personales y disfrutando en equipo. Les felicitamos por sus actuaciones y esperamos que en la próxima pueda asistir el resto del equipo. Desde aquí animamos a todo el que quiera adentrarse al mundo de la natación, en el que una vez que se entra no quieres salir. Parte de nuestro equipo consta de antiguos nadadores al que el gusanillo de la natación nunca les ha abandonado. ¡Anímate a disfrutar con nosotros!

Y por otro lado, un poco más lejos, Alberto Martín se desplazó hasta Castellón con la Selección Extremeña de Natación para representar a nuestra comunidad en el Campeonato de España Infantil y Junior, con sus mejores pruebas 100 y 200 metros espalda.

Segunda jornada de la cuarta liga open máster y Alberto Martín con la Selección Extremeña de Natación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.