Alarma por Medallas en el CTO. de España MÁSTER

Alarma por Medallas en el CTO. de España MÁSTER

El fin de semana ha estado muy cargado para las chicas máster que se desplazaron el viernes hasta Pontevedra. Allí se ha celebrado el XXV CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER, en el Complejo deportivo Rías do sur. Con 12 pruebas individuales y 2 pruebas de relevos.

Jornada de Viernes

El viernes nadaron Saray Amor, Victoria Nieto y María Marcos la prueba de 100 metros estilos, seguidamente del 50 metros mariposa, en la que Victoria quedó 4° y Saray 9° en categoría +20. Y por último Sara Pérez, el 100 metros libres bajando su marca personal en 8 segundos.

Jornada de Sábado

El sábado empezaron María y Sara con la prueba de 100 metros espalda, en la que ambas bajaron sus marcas personales, quedando en 10° y 13° posición respectivamente en categoría +25. Le siguió Saray con la prueba de 200 metros libres, en la que marcó 2.42″13, posicionándose nuevamente 9° en su categoría. Y para finalizar la sesión, el 4×50 metros estilos en la que quedaron 3° de ESPAÑA consiguiendo MEDALLA DE BRONCE en categoría +80.

Jornada de Domingo

Y por último, el domingo, Victoria acabó con su prueba estrella, 100 metros mariposa en la que se quedo a menos de un segundo de conseguir la plata, siendo así 3° de ESPAÑA y MEDALLA DE BRONCE en categoría +20, marcando mejor marca de la temporada. Y para finalizar el Campeonato, el 4×50 metros libres en el que repitieron posición y se adjudicaron de nuevo la MEDALLA DE BRONCE en categoría +80.

Dejando las marcas y medallas de lado, destacamos que siempre hay que ir sumando experiencias y disfrutar al máximo de este deporte tan fantástico, en el que siempre es un placer coincidir con nadadores de toda la geografía española. Les damos la enhorabuena a nuestras cuatro chicas por ese esfuerzo y tesón, siempre dispuestas a representar a su club con orgullo, y a pasarlo genial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.