Resultados de la Jornada 11 y 12 de enero del 2020 del Basket Club Navalmoral

CATEGORÍA INFANTIL

Las chicas del infantil femenino disputaron un difícil partido frente a un gran equipo como Josefinas Sagrado, equipo que solo ha perdido un partido en toda la temporada. Las cacereñas fueron muy superiores desde el comienzo y poco pudieron hacer nuestras noveles jugadoras. Otro partido más, otra experiencia más para seguir creciendo.

Nuestro infantil masculino tuvo un partido similar al del femenino. Se enfrentaba al segundo clasificado (AD Caurium), que solo lleva 2 derrotas en lo que va de temporada. Los caurienses fueron muy superiores todo el partido. Otro partido más que sirve para poner el foco en las cosas a mejorar e ir creciendo día a día.

CATEGORÍA CADETE

El cadete masculino sigue su gran temporada en cuanto a resultados y volvió a ganar, esta vez frente al cadete del AD Caurium, en un partido que se dominó de principio a fin donde todos los jugadores aportaron minutos de calidad y el equipo dio otro pasito más. De momento, el equipo va por buen camino, aunque aún queda mucho por mejorar.

CATEGORÍA SENIOR

Las jugadoras del senior femenino viajaron hasta Oliva de la frontera para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la competición. A pesar de las bajas, el equipo dio la cara en un partido nada fácil, tanto por el rival como por el largo desplazamiento. Un partido que sirve como experiencia para el equipo de cara al resto de partido de la temporada.

El senior masculino viajo a la siempre difícil cancha de Miralvalle (Plasencia). Los locales necesitaban ganar si aún querían conservar alguna opción de entrara en Play off y esa necesidad fue un extra de motivación. Los placentinos fueron superiores durante la mayor parte del partido y se llevaron la victoria de forma merecida. Segunda derrota de la temporada para el equipo, que provoca un cuádruple empate en la parte alta de la clasificación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.