Mañana Toni Franco participará en el Campeonato de España de Duatlón en Soria

Soria acoge el Campeonato de España de Duatlón 2020 con medidas extremas de seguridad

Mañana Toni Franco participará en el Campeonato de España de Duatlón en Soria

Durante este fin de semana se está celebrando en Soria en el antiguo estadio de Los Pajaritos que será la sede blindada y centro neurálgico de la competición en los Campeonatos de España de Duatlón y Duatlón MD Soria 2020 los días 24 y 25 de octubre.

Un recinto cerrado al público que se prolongará en el trazado urbano del ciclismo, para aislar totalmente las zonas de tránsito por las que un número limitado de participantes, adaptado a las normativas y necesidades vigentes, disputará carreras igualmente diseñadas en función de las posibilidades.

Declaraciones de Toni Franco en su Blog Oficial

Mañana día 25 de Octubre volveré a la Competición, ésta vez en el Campeonato de España de Duatlón que tendrá lugar en Soria , en el Estadio de los Pajaritos.

Vengo con un estado de forma aceptable teniendo en cuenta que no hemos entrenado como se debería. Venimos con las ganas además de hacer un gran campeonato. Además de volver a  disfrutar de nuevo con mis compañer@s y de la competición. Esperamos hacer un gran campeonato e intentar añadir un buen resultado al ya obtenido en el Campeonato de Extremadura.

Hay que decir que una temporada más seguiré a las órdenes de Mi preparador Guillermo Olcina “Willy” y ya van 8 años seguimos en las mejores manos.

Agradecimientos

Toda la información del Campeonato de España de Duatlón Soria 2020 aquí, Información Técnica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.