La Maratón de la Miel, primera cita del Open de Extremadura XCM, cuenta ya con más de un centenar inscritos

Desde que hace unos días se abriera el plazo de inscripciones para participar en la XXII Maratón de la Miel, que tendrá lugar los días 3 y 4 de febrero en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz), en torno a un centenar de participantes ya lo ha hecho, con lo que se han asegurado probar la excelente miel que se produce en la espectacular comarca de la Siberia extremeña y que se llevarán los cien primeros inscritos.


La Gran Crono de esta edición, con su nuevo recorrido de 6 kilómetros y 700 metros de recorrido el sábado día 3 por la tarde, íntegramente por caminos y veredas, será la novedad de un fin de semana deportivo en esta comarca de la provincia de Badajoz, que se completará con la ruta corta y maratón BTT del domingo día 4, además de la jornada de ciclismo infantil del sábado por la mañana donde los más pequeños volverán a llenar de colorido y fiesta las calles de Fuenlabrada de los Montes.

La XXII Maratón de la Miel abrirá el Open de Extremadura XCM 2024

De nuevo, será en la localidad mielera donde se repartan los primeros puntos del Open de Extremadura XCM 2024, calendario regional que este año constará de cinco pruebas en total.

Una ruta corta de 45 kilómetros y 1200 metros de desnivel positivo y la prueba reina que consta de 75 kilómetros y un desnivel de 2000 metros, será el plato fuerte del domingo 4 de febrero al que aún pueden optar cualquier persona que quiera tomar la salida en alguna de estas dos modalidades.

En cuanto a la participación libre y gratuita de la Gran Crono, será necesario que cada deportista que quiera “probar sus fuerzas contra el crono” deberá tener en vigor la licencia anual de competición válida para toda la temporada 2024.

Todo el centro neurálgico de la XXII Maratón de la Miel estará ubicado en el Complejo Deportivo “El Tomillar”, donde también tendrá lugar además de la entrega de premios una comida para todos los participantes, dentro del propio pabellón polideportivo.

Recordad que el plazo límite para inscribirse en la Maratón de la Miel acaba el 31 de enero. ¿Quién serán este año el corredor y la corredora que se llevarán su peso en auténtica miel pura de abeja?

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: https://www.facebook.com/maratondelamiel

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 600 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.