Dan de Sande califica las Jornadas sobre Emprendimiento en el Deporte como “espacio ideal de networking entre empresas, trabajadores y administración”

El director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, ha asistido este jueves en Badajoz a la presentación de las Jornadas de Emprendimiento en el Deporte en Extremadura, que han tenido lugar en la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Extremadura.

“Estas jornadas están concebidas como un punto de encuentro entre emprendedores del sector del deporte y el ocio de Extremadura, un espacio ideal para el networking entre empleadores, potenciales empleados y la administración”, ha explicado el director general de Deportes.

Ha señalado también que “el sector deportivo es una oportunidad profesional al alza porque es uno de los que no ha dejado de crecer en los últimos años” y que “la afición por el deporte, la mercantilización de la actividad deportiva, la generalización de empresas interesadas en patrocinar todo tipo de eventos deportivos, y el apoyo constante de la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura y diputaciones provinciales están empujando a su desarrollo en nuestra región.”

El objetivo de las Jornadas de Emprendimiento en el Deporte es presentar experiencias de éxito en la región que sirvan de inspiración a posibles emprendedores, dar a conocer las actividades del clúster y analizar las tendencias de este sector productivo, dentro y fuera de la región, para mejorar las entre los principales actores.

Las ponencias se han dividido en dos rondas con intervenciones de empresas relacionadas al mundo del deporte extremeño como Comboz, Sportmaking, Vita Entreno, Attitude Praxis, Phanthos, Deporte y Ocio Inclusivo SL.; y han finalizado con una mesa redonda sobre ‘La Universidad como aceleradora del emprendimiento en el sector deportivo’.

Al acto de bienvenida han asistido también el decano de la Facultad de Educación y Psicología, Luis Manuel Casas; el profesor del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, Sebastián Feu Molina y la presidenta del Clúster del Deporte y Ocio, Rosario Pérez Alonso.

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 471 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.