Cross MAE Fitness seguirá con sus Clases Online en YouTube

Cross MAE Fitness seguirá con sus Clases Online en YouTube

Desde la dirección del Gimnasio – Cross Mae Fitness, queremos anunciarles que tras haber obtenido todos los datos necesarios, y transcurrido un tiempo desde que esta pandemia comenzó a afectar negativamente a la población, nos ha provocado a todos una caída en nuestra economía, y por lo tanto la falta de ingresos.

Debido a esta situación nos vemos sometidos a hacerles llegar está difícil decisión, siendo ésta totalmente elegible y entendiendo la situación personal de cada uno. De esta forma, la dirección del Gimnasio seguirá trabajando en la creación de contenido exclusivo para sus clientes de forma On-line.

La suscripción es totalmente opcional y aceptamos todo tipo de comentarios a esta propuesta que hacemos desde Cross Mae Fitness.

Para acceder a estos servicios, se tendrán que realizar los siguientes pasos:

1.) Suscribirse a nuestro canal “YouTube : Cross MAE Fitness”https://www.youtube.com/channel/UC8LPXKnerk8I1WaioYhKOdw.

2.) Efectuar el pago de 11,50€/mes a través de “Bizum” ó en este Nº de cuenta: ES33 2048 1169 2930 0003 0631 (en concepto debe aparecer: NOMBRE + ON-LINE).

3.) Enviar por correo (crossmaefitness@gmail.com) los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Nº teléfono.
  • Socio ó No socio.
  • Actividad normalmente practicada en el gimnasio.

Esta situación al no esperar que fuera a extenderse a más tiempo, nos confirma que no podemos ejercer nuestro trabajo en nuestro centro habitual, y para seguir adelante y ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes, nos vemos forzados a tomar esta decisión.

Atentamente la Direccion
Cross MAE Fitness

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.