[COVID-19] – Suspensión de Actividades y Cierre temporal del CROSS MAE FITNESS

[COVID-19] - Suspensión de Actividades y Cierre temporal del CROSS MAE FITNESS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado desde el día 11 de marzo de 2020, crisis sanitaria mundial por el Coronavirus (Covid-19) y ha sido calificado de Pandemia Global.

Las autoridades Sanitarias están aconsejando recomendaciones para que las personas eviten lugares cerrados en los cuales se aumentan la posibilidad de expansión de Coronavirus.

Por tal motivo se están impulsando los Hashtag #quédateencasa #FrenarLaCurva y #YoMeQuedoEnCasa

Hoy son ya numerosas las administraciones que están decretando el cierre de sus instalaciones deportivas y culturales al considerar los riesgos de contagio del virus.

Comunicado de Cross MAE Fitness

Desde el Gimnasio “CROSS MAE FITNESS”, comunicamos que por causas de fuerza mayor que es lo que supone una Pandemia Global y los riesgos actuales que las Administraciones Públicas han recomendado a la población, nosotros debemos comunicar a nuestros clientes y socios que PROCEDEMOS A SUSPENDER TODAS LAS ACTIVIDADES Y CERRAMOS NUESTRAS INSTALACIONES, durante los próximos 15 días, o hasta el momento que la situación cambie.

Aunque el cierre del Gimnasio es de una quincena, no es decisión de nuestra voluntad y está motivada por la situación de salud pública.

Por tal motivo debemos contribuir por el bien de nuestra localidad. Y esperando que estas medidas cumplan con los objetos esperados.

Att. La Dirección

Gimnasio Cross MAE Fitness

Súmate al Reto – #QuedateEnCasa

Os dejamos el vídeo que se está haciendo viral y que está sirviendo para que todos nos concienciemos del problema actual y apliquemos el sentido común ante esta Pandemia Global del Covid-19.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.