Toni Franco Subcampeón de Extremadura de Ciclismo Adaptado en categoría MC5 en Castañar de Ibor

Toni Franco Subcampeón de Extremadura de Ciclismo Adaptado en categoría MC5 en Castañar de Ibor

Ayer domingo día 17 de junio se celebró en Castañar de Ibor el Campeonato de Extremadura de Ciclismo adaptado. La prueba se disputo en un circuito de cuarenta y uno kilómetros donde los participantes teníamos que dar una vuelta completa al circuito.

La salida fue neutralizada con un kilómetro de distancia. Una vez lanzada la carrera me mantenía en el grupo cabecero de la carrera. Cuando comenzó la primera bajada, empecé a perder un poco de distancia con el grupo cabecero, el problema principal fue que no podía mantener el ritmo de bajada por mi discapacidad.

La segunda parte de la prueba, desde el kilómetro veinte, fui en solitario y regulando los esfuerzos para poder llegar a meta y completar la prueba.

Declaraciones de Toni Franco

Me voy encontrando cada vez mejor aunque los circuitos con mucha bajada me restan, así que hay que seguir trabajando. Gracias como siempre a todos y cada uno de los que de una manera u otra me apoyáis.

Agradecimientos

Agradecer como siempre a los patrocinadores y colaboradores que me siguen apoyando.

Felicitar a Ramón González Melo Monchi, Rubén Tanco y al resto de compañeros que vinieron de fuera de Extremadura a competir a este circuito tan duro Navalmoral de la Mata, Spain.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.