Club Natación Moralo, 30 años dedicados a la Natación

Club Natación Moralo, 30 años dedicados a la Natación

Club Natación Moralo, 30 años dedicados a la Natación

El Club Natación Moralo, durante el presente año 2017, ha celebrado el 30º Aniversario de su creación como entidad deportiva. Durante este periodo, el objetivo del club ha sido el desarrollo de la natación en todos los niveles. Desde el aprendizaje hasta la competición.

Exposición pública de fotografías, vídeos, carteles y equipaciones

Desde el próximo lunes 18 de septiembre hasta el viernes día 22, en la Fundación Cultural Concha de Navalmoral de la Mata, se mantendrá abierta una exposición pública de fotografías, vídeos, carteles y equipaciones. Reflejarán la trayectoria recorrida durante los 30 años de historia del club.

Los componentes del Club Natación Moralo invitan a todo aquel que quiera acudir. A conocer la historia del club en una exposición que han preparado durante los últimos meses con mucho esmero. Agradecer desde aquí la ayuda de antiguos nadadores y directivos que voluntariamente han cedido información, fotografías y material para poder mostrarlo en esta exposición.

También os podréis informar sobre la temporada deportiva de natación 2017/2018 en la Fundación Cultural Concha del 18 al 22 de septiembre o, en horario de 17:00 a 19:00 horas en su sede, sita en la Piscina Climatizada de Navalmoral de la Mata; además, de en los números de teléfono habituales y redes sociales.

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 102 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*