Reparto de puntos en el Municipal de Calamonte

Reparto de puntos en el Municipal de Calamonte
Fotografía MR @prensacdcalamon

El partido disputado este jueves en el Municipal de Calamonte y que enfrentó al Calamonte y al Moralo acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Calamonte llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Extremadura B. Respecto al equipo visitante, el Moralo ganó al EMD Aceuchal fuera de casa por 0-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Plasencia por 1-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Moralo se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

Desarrollo del partido

El encuentro arrancó con buen pie para el equipo calamonteño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Enrique en el minuto 30, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol el Moralo, que puso las tablas con un tanto de Barbero instantes antes del pitido final, en el 89, cerrando así el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Calamonte dio entrada a Isaac por Troiteiro. Mientras que el Moralo dio entrada a Jose EcijaLeslie Adeniah y Barbero por RoberRubén Rivera y Cabanillas Hidalgo.

En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Carrasco BarrenaJuan GalisteoBernabéDieguito y Rubio, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a RoberAdamaAndoni y Suso. Además de una roja a Adama (2 amarillas).

Tras este empate, al término del partido el Moralo se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 34 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. El Calamonte, por su parte, se quedó con el séptimo lugar con 18 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

La siguiente jornada enfrentará al Moralo con el Campanario. Por su parte, el Calamonte se medirá frente al Coria.

Galería de Fotos del Twitter de Prensa – Comunicación CD Calamonte

Fotografía MR @prensacdcalamon

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 347 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Extremadura Networks S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Extremadura Networks S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.