Once corredores de CD Navalmaratón estuvieron en la X Edición del Medio Maratón de Plasencia

Hasta la ciudad del Jerte, se desplazaron un total de once de nuestros corredores.

En la mañana del domingo la marea roja, contribuyó a hacer más grande, si cabe, la X Edición del Medio Maratón de Plasencia.

Destacar, entre todos ellos, a nuestra compañera, y presidenta, Ana Ruiz Romero, que tuvo la responsabilidad de llevar el globo/bandera de las dos horas, consiguiendo realizar esta importante labor de forma impecable.

También participaron, cruzando la meta, en este orden, Andrés Campos Polo, Aitor Caceres Porras, Luis Alfonso Gomez Millanes, Antonio Serradilla Corchero, Francisco Javier Rodríguez Álvarez, Daniel Salas Castro, Carlos Alberto Tapia, Víctor Hugo Tapia, Faustino García Chaves, Rubén Gómez Vivas, además de la ya mencionada Ana.

Bonita carrera, por los paseos del Arroyo Niebla y del río Jerte, para acabar junto al Parque de la Coronación, tras recorrer el casco histórico de la localidad. Cerca de cuatrocientos corredores participaron en este evento.

Próxima parada, después de los carnavales, el Maratón de Sevilla, donde cerca de una decena de nuestros miembros participarán en el mismo. Han sido horas, han sido días, trabajando, entrenando, para llegar en forma para afrontar tan importante empresa. Ya os contaremos.

Como siempre, antes de cerrar, agradecer a nuestros patrocinadores, LAWDE Consulting – Abogados y Asesores y Tyndall Telecom, por su apoyo y colaboración con este club.

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 600 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.