Navalmaratón en Peraleda, Beer Runners y La Melonera

Navalmaratón en Peraleda, Beer Runners y La Melonera

Navalmaratón en Peraleda, Beer Runners y La Melonera

Navalmaratón celebró el día de Extremadura participando en la ya tradicional carrera Popular de Peraleda de la Mata, que este año celebró su XV edición sobre una distancia de 5600 metros. Destacar el segundo puesto en la categoría de Veterano C de Faustino García Chaves. El segundo puesto en la categoría general Femenina y primera de su categoría de Ana Ruíz Romero. Además también participaron Luís González Sanz, Álvaro Rodríguez, José Sánchez Marcos, David Oliver Capitán, Javier Rodríguez, Antonio Serradilla Corchero y Neroy Muñoz García.

Navalmaratón en Peraleda, Beer Runners y La Melonera

Además el domingo 12 de Septiembre dos de nuestros compañeros participaron en pruebas celebradas en Madrid. Por una parte Eloy García Rodríguez participó en el V aniversario de la Beer Runners. Carrera que se desarrolló en el Hipódromo de la Zarzuela con 5000 participantes y en la que nuestro compañero finalizó los 10 Km. Realizó un tiempo de 42:20. Además Agustín Uruburu disputó la Carrera Popular La Melonera XXII Trofeo Hipercor con una distancia de 10 Km. Entrando en meta con un tiempo de 38:40 en el puesto 43 de la General.

 

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 435 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.