Lucía Carvajal Campeona y triple Subcampeona de Extremadura benjamín de natación

ADRIANA PORRAS Y LUCÍA CARVAJAL DEL CLUB NATACIÓN MORALO

ASISTENCIA DEL CLUB NATACIÓN MORALO AL CAMPEONATO DE EXTREMADURA – COPA JUDEX ALEVIN/BENJAMÍN.

Los días 26 y 27 de junio de 2021, se celebró en Badajoz el Campeonato de Extremadura Alevín-Copa Judex. El Club Natación Moralo estuvo representado por Adriana Porras Martín (categoría alevín) y Lucia Carvajal Ramos (categoría benjamín).

Lucía y Adriana acudían a esta competición para poner punto y final a la temporada 2020/2021, esta temporada tan “rara” que ha tenido a todos los clubes extremeños compitiendo por sectores, minimizando al máximo el contacto con otros clubes. Esta ha sido la única competición organizada por la Federación Extremeña de Natación que ha reunido a todos los clubes de Extremadura en estas dos categorías.

Adriana estaba inscrita en: 100 mariposa, 100 espalda, 100 braza y 100 libre.

Lucía estaba inscrita en: 100, 200 y 400 libre y, 200 estilos.

Empezaba la jornada del sábado, después de madrugar un poquito, con los 100 m. braza de Adriana Porras, prueba en la que bajó dos segundos su marca. Por la tarde, Adriana nadaría los 100 m. mariposa realizando una muy buena prueba y quedando en 9ª posición de su categoría.

Por su parte, Lucía, empezaría compitiendo con los 200 m. estilos el sábado por la mañana consiguiendo bajar casi 15 segundos su marca anterior y, quedando SUBCAMPEONA DE EXTREMADURA. Por la tarde se enfrentaría a los 200 m. libre, prueba en la que logró rebajar alrededor de 17 segundos su marca anterior, proclamándose CAMPEONA DE EXTREMADURA.

Finalizarían sus actuaciones en la jornada del domingo, ambas compitieron en la prueba de 100 m. libre por la mañana, Adriana rebajando su tiempo en más de 10 segundos y quedando 14ª de su categoría y Lucía mantuvo su tiempo de inscripción, volviendo a repetir SUBCAMPEONATO DE EXTREMADURA.

Por último, el domingo por la tarde, Adriana nadó 100 m. espalda rebajando su marca de inscripción 13 segundos. Un gran campeonato para ella, en el que ha conseguido bajar sus tiempos en todas las pruebas y, sobre todo en el que ha disfrutado de la natación. Se despide de la temporada con muy buen sabor de boca y poniendo la vista en la temporada que viene, en la que cambiará de categoría pasando a ser categoría infantil. ¡Enhorabuena Adriana!

La última prueba de Lucía sería el 400 m. libre, prueba en la que no tenía tiempo de inscripción al no haber tenido oportunidad de nadarla previamente. Como novata, se reservó fuerzas para el último tramo de la prueba, haciendo tiempos parciales iniciales más altos que los finales. Realizó unos estupendos 6:30.00 que la harían repetir en el puesto de SUBCAMPEONA DE EXTREMADURA. Se despide de la temporada siendo Campeona de Extremadura y Triple Subcampeona en las pruebas disputadas, poniendo también la vista en la temporada que viene, en la pasará a ser categoría alevín. ¡Enhorabuena Lucía!

Desde el Club Natación Moralo no podemos más que felicitar a ambas por su entrega y dedicación, y por supuesto, por estos magníficos resultados. Gracias a todos nuestros nadadores, a Lucía y Adriana por su representación en el Campeonato y, a los demás nadadores benjamines y alevines que han hecho también una estupenda temporada a pesar de las restricciones por Covid-19, Izan Prieto, Bruno Sánchez y Danil Carrasco, que aunque esta vez no pudieron acompañarlas estuvieron pendientes de sus resultados.

¡ENHORABUENA A TODOS!

¡Vuestros éxitos seguirán siendo nuestras alegrías!

Acerca de Natación Moralo 9 Articles
Club Natación Moralo. "Club Natación Moralo Dedicado a la enseñanza de la natación y la competición desde 1987. Profesionales con experiencia, cualificados y cumpliendo con la Ley del Deporte de Extremadura. Te esperamos!" Dirección: Carretera de Jarandilla, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Extremadura Networks S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Extremadura Networks S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.