Laura Ballesteros plata en el Trofeo de la Cordialidad de Almendralejo

Laura Ballesteros de la plata en el Trofeo de la Cordialidad de Almendralejo

La nadadora Laura Ballesteros de la Asociación Deportiva Acuática de Navalmoral (ADA), ganó el pasado 24 de marzo la medalla de plata en los 100 metros braza del prestigioso Trofeo de la Cordialidad celebrado en Almendralejo.

Tras meterse en la final con el segundo mejor tiempo de las series clasificatorias, disputó una gran prueba, consiguiendo un meritorio subcampeonato. A esta brillante nadadora de ADA, de 13 años de edad, le acompaño con una gran participación su compañera de equipo Alexandra Ortiz de Sande, a la que también se le auguran próximos éxitos vista la calidad que atesora. Ambas, junto con el resto del gran equipo infantil con el que cuenta ADA, volverán a lanzarse a la piscina el próximo 6 de Abril en el Trofeo de Plasencia.

Laura Ballesteros de la plata en el Trofeo de la Cordialidad de Almendralejo

Por si esto fuera poco, Laura recibió una mención en la Gala del deporte de Navalmoral que se celebró el 14 de Marzo. Desde el ayuntamiento se quiso premiar así los logros alcanzados en 2018 por Laura, que entre otras cosas obtuvo un subcampeonato de Extremadura en su categoría. Se perfila por tanto como una de las deportistas moralas con mayor proyección.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.