Hoy se han entregado en Navalmoral los galardones ‘Compromiso’ a Carlos Esteban y Enrique Álvarez

Ambos fueron condecorados en Navalmoral de la Mata, su localidad, durante el partido que se disputó entre Ferretería Morala BCN y ADC La Comuna Creativa en la tarde del sábado.

Carlos Esteban Gómez, hombre del deporte del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, y Enrique Álvarez Gómez, exárbitro de baloncesto, recibieron este sábado en Navalmoral el galardón ‘Compromiso’, que entrega la Federación Extremeña de Baloncesto, en el descanso del encuentro de Primera División Nacional Masculina que enfrentó a Ferretería Morala BCN contra ADC La Comuna Creativa.

Carlos Esteban y Enrique Álvarez, oriundos de Navalmoral de la Mata, fueron distinguidos con esta condecoración como agradecimiento a toda una trayectoria profesional y personal dedicada al deporte, y más concretamente por la colaboración, el compromiso, la implicación y la promoción para con el mundo del baloncesto en la localidad de Campo Arañuelo. La Federación Extremeña de Baloncesto celebró de esta manera la primera edición de los galardones ‘Compromiso’, que contó con la asistencia de Martín Fariñas, presidente de la FExB, en representación de la Junta Directiva de la Federación.

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 432 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.