Horarios y partidos Basket Club Navalmoral Jornada 15

Horarios y partidos Basket Club Navalmoral
Calendario Jornada 15

Fin de semana repleto de baloncesto que comienza el viernes por la tarde con el partido que el infantil femenino disputará frente a C.P. Miralvalle, equipo que ha mostrado un buen nivel durante toda la temporada, ante el que nuestras chicas intentarán competir el mayor tiempo posible.

El segundo partido de nuestro club será el sábado por la tarde en Moraleja, donde se desplaza nuestro senior masculino, que viajará con varias bajas importantes debido a lesiones y temas laborales, lo que añade más dificultad a un partido que de por sí ya exigía dar la mejor versión.

Alevín

Pasamos al domingo donde tenemos la convivencia alevín que se disputará en Montehermoso, donde nuestros dos equipos disfrutarán de una gran mañana de baloncesto e intentarán mostrar en la pista todo lo aprendido durante la temporada. Los equipos van creciendo con paso firme.

Infantil Masculino

Para cerrar el fin de semana, tendremos los partidos del infantil masculino frente a C.B. Chinato, un equipo al que se consiguió ganar en la primera vuelta. Tras la buena imagen mostrada la semana pasada frente al líder, nuestros chicos harán todo lo posible por seguir en ese camino y poner las cosas muy difíciles a los de Malpartida.

Cadete Masculino

Tras ese partido le toca el turno al cadete masculino que recibe al C.B. Plasencia Verde, el único equipo que ha conseguido derrotar a nuestros chicos y última prueba antes de comenzar los cruces de playoff. Sin duda, una gran oportunidad para hacer un buen partido frente a un gran equipo e intentar llevarse la victoria para afrontar con más moral la última parte de la temporada.

Como apunte final, decir que todos los partidos de nuestros club, que se jueguen en Navalmoral, se disputarán en el Pabellón Municipal, puesto que el Antonio Jara está ocupado debido a la celebración de la Feria del Stock.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.