Gran fin de semana de baloncesto el que nos espera en Navalmoral

Gran fin de semana de baloncesto el que nos espera en Navalmoral.

Comenzamos con una maratón de 4 partidos el sábado en el Antonio Jara. Por la mañana, el infantil femenino se enfrenta a CB Arroyo en un partido donde nuestras jugadoras intentarán mostrar una buena imagen y poner en práctica los aprendido en estos primeros meses de baloncesto.

A primera hora de la tarde es el turno para el infantil masculino, que juega contra Plasencia Morado, en un partido que nuestro equipo intentará competir hasta el final, como ya hizo en la primera vuelta, perdiendo solo por 2 puntos.

Tras este partido será el turno para los cadetes, que se enfrentan ante el mismo equipo en su categoría. Los nuestros, intentaran llevarse una victoria ante el colista de su grupo para afianzar la segunda posición de cara a los cruces de playoff.

Cuando finalice el partido cadete, tenemos el derbi local del senior masculino que se enfrenta al Casa Rural Siete Villas (anteriormente Los Claveles), en un partido que se prevé muy bonito e igualado, como cualquier derbi. Nuestros chicos, que llegan con medio equipo entre algodones, intentarán obtener la victoria para continuar líderes de liga, algo que no será nada fácil.

Para terminar el fin de semana tenemos convivencia alevín en el Antonio Jara. Una mañana repleta de baloncesto que organiza el club, con equipos de Coria, Montehermoso, Moraleja y Hervás. Los partidos se jugarán desde las 10:00 hasta las 14:00 en un ambiente, que suele ser fantástico, como ya ha pasado en otras localidades.

Tanto si te gusta el baloncesto, como si no eres muy aficionado, este fin de semana tienes 5 citas en Navalmoral para poder engancharte y disfrutar de un deporte vibrante y maravilloso. No lo dudes y acude al Pabellón Antonio Jara para animar a tu club.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.