Gala del Club Natación Moralo

Gala del Club Natación Moralo

Como todos los años, el día 15 de diciembre, se celebró la Gala del Club Natación Moralo, en la que pasamos un estupendo día con todos y cada uno de los miembros que formamos esta gran familia.

Gala preparada con el máximo cariño y esfuerzo posible, donde se valora el solo hecho de forma parte de este Club, en el que todos tenemos un pequeño hueco asignado y en el que todos somos imprescindibles. 

Se comenzó con un pequeño reconocimiento y obsequio a cada nadador. Se entregó una copia del seguimiento anual personal de mediciones físicas y de las marcas personales en cada una de las pruebas disputadas en la temporada 2017-2018. Seguidamente dividimos los premios en tres categorías:

Gala del Club Natación Moralo

Reconocimiento a nadadores por la asistencia a Campeonatos de España y Ctos. De Extremadura de aguas abiertas

  • Alberto Martín Fraile por su participación en el Cto. De España por comunidades y Cto. De España alevín de verano.
  • María Marcos Serrano y Marta Marcos Serrano, por su asistencia al Cto. De España Máster de invierno.
  • Victoria Nieto Ortega, Cto. De España Máster de invierno y Cto. De Extremadura de aguas abiertas.
  • Mamen López Morales, Cto. De España Máster de verano.
  • Luis Miguel Carvajal Duque por su participación en la tercera etapa del Cto. De aguas abiertas.
  • Carmen Domínguez Vaz por su participación en la segunda etapa del Cto. De aguas abiertas.
  • Tamara Blázquez Resino y Mariano Rey Arranz por su asistencia en la primera y tercera etapa del Cto. De Extremadura de aguas abiertas.
  • Sara Nieto Ortega, por su participación en las tres etapas del Cto. De Extremadura de aguas abiertas.

Reconocimiento por la participación en Ctos. De Extremadura

  • Sara Nieto Ortega, Cto. De Extremadura infantil y junior de invierno y Cto. De Extremadura de verano.
  • Alejandro Bermejo Barca, Cto. De Extremadura infantil y junior de invierno.
  • Julio Reynoso Rodriguez, Cto. De Extremadura infantil y junior de inviernos y Cto. De Extremadura de verano.
  • Victoria Nieto Ortega, Cto. De Extremadura Open Absoluto de invierno y Cto. De Extremadura de verano.
  • Marta Marcos Serrano, Mamen López Morales, Irene Resino Nieto, Carmen Domínguez Vaz, Andrea Leandro Tiemblo, Alberto Martín Fraile y Eloy Alberto Rodríguez Herrera por su asistencia al Cto. De Extremadura de verano.

Recompensa por medallas conseguidas en Ctos.

  • Victoria Nieto Ortega y Marta Marcos Serrano por su medalla de bronce y plata, respectivamente, en la prueba de 200 metros mariposa en el Cto. De España máster, categorías +20 y +30.
  • Mamen López Morales por sus medallas en el Cto. De España máster de verano, medalla de plata en 50 metros braza y medallas de bronce en 200 metros braza, 100 y 50 metros espalda, categoría +20.
  • Sara Nieto Ortega por su medallas en el Cto, de Extremadura de verano, bronce en 200 metros espalda y 400 metros estilos. Y medalla de plata en el Cto. De Extremadura de aguas abiertas.
  • Alberto Martín Fraile por sus medallas en el Cto. De Extremadura de verano. Medalla de oro en 200 metros espalda, planta en 200 metros estilos y 100 metros espalda. Y bronce en 400 metros estilos y 100 metros braza.
Gala del Club Natación Moralo

Y premios aparte, a nuestros asistentes, sin vosotros esto no sería posible, Aitana y Andrés Folch, María y Lucía Carvajal, Danil Carrasco, Daniel Leandro, Manuel Resino, Marta Martín, María Fernández, Leire Torrebadella, Irene Resino, Eloy A., Jorge Bermejo, Miguel Ángel Martín, Julio Reynoso, César Calero, Andrés Sánchez, Andrea Leandro, Carmen Domínguez, Elsa Sánchez, Sara Nieto, Natalia Ramos, Alejandro Bermejo, Victoria Nieto, María y Marta Marcos, Isabel Serrano, Ana Herrera, Begoña Barca, Estela Fraile, Mamen Morales, Pilar Ortega, Raquel Rodríguez, Sara Pérez, Tamara Blázquez, María Medina, Fátima Sánchez, Noelia Sánchez, Chema Zabala, Gregorio Martín, Luismi Carvajal, Mariano Rey, Nicolás Bermejo, Samuel Díaz. Sin olvidar a las familias de todos vosotros, a los que no pudieron acompañarnos y a nuestra técnico Marta, juntos formamos EL CLUB NATACIÓN MORALO. POR OTROS MUCHOS AÑOS JUNTOS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.