Fondista Moralos en el circuito de carreras populares de la Vera

Este pasado fin de semana se celebraron dos nuevas pruebas.

Fondista Moralos en el circuito de carreras populares de la Vera

Fondistas Moralos quiere agradecer a dos de nuestros socios por su enorme esfuerzo de estar luchando por el podium final del circuito de carreras populares de la Vera, ya que a falta de tres carreras tenemos a José María Ortega que marcha primero de la categoría Veterano C así como a Santiago Santos que marcha tercero Veterano B.

Dos nuevas pruebas, primero Pasaron

La primera carrera se celebro el viernes en Pasaron en un recorrido de 5 km. Resultaron vencedores Antonio Amilcar Pérez que hizo 18:49 en categoría masculina y María Mercedes Pila Viracocha con 21:29 en la femenina.

El Club estuvo representado con Luis Miguel Carvajal que entro cuarto Veterano A con 18:49, Santiago Santos quinto veterano B con 19:24 y José María Ortega sexto veterano C con 19:06.

Aldeanueva de la Vera

Ademas el sábado se celebro la carrera en Aldeanueva de la Vera sobre un recorrido de 4,4 km resultando vencedor Julio Antonio Iglesias con 16:20.

El club repitio con los tres socios quedando cuarto en Veterano A Luis Miguel Carvajal con 18:50, Santiago Santos tercero en veterano B con 18:48 y José María Ortega tercero en Veterano C con 19:10.

Fondista Moralos en el circuito de carreras populares de la Vera

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.