Finalizó el XIV Campeonato de Extremadura por equipos de 3ª categoría 2023 disputado en Isla de Valdecañas

Finalizó el XIV Campeonato de Extremadura por equipos de 3ª categoría 2023 disputado en Isla de Valdecañas. ¡Ya tenemos nuevos equipos de segunda categoría para 2023!


Los días  22 y 23 de abril se ha celebrado, en las instalaciones de Isla de Valdecañas, una nueva edición de estos campeonatos organizado por Club Navalmoral.

En esta ocasión fueron 24 equipos los clasificados entre los 75 equipos participantes en las distintas fases zonales con más de 200 jugadores participando en esta fase final.

Todos lucharon por los cuatro puestos de cada categoría que permitían el ascenso a la segunda categoría regional de equipos.

En categoría masculina, una vez ya clasificados, se disputaron las semifinales. Por un lado del cuadro jugaron los equipos de JEREZ PÁDEL 10 frente al PÁDEL MALPARTIDA DE CÁCERES venciendo los primeros por 4/1. Por el otro lado del cuadro, los equipos del CLUB DE TENIS Y PÁDEL NAVALMORAL  y PADEL INDOOR 15/30 disputaron la otra eliminatoria venciendo los primerospor 3/2.

En femenino, por un lado, se enfrentaban BURGER KING NORBAPÁDEL ES+PADEL MÉRIDA venciendo las segundas por 3/0. La otra semifinal la jugaron CLUB DEPORTIVO PÁDEL CALAMONTE frente a PÁDEL INDOOR PUENTE REAL siendo las jugadoras de Calamonte quienes pasaron a la final por un ajustado 2/1.

La final masculina se disputó a las 14 horas venciendo el club  JEREZ PÁDEL 10 por 3/2 ante CLUB DE TENIS Y PÁDEL NAVALMORAL proclamándose campeones de Extremadura.

En femenino, se alzó con la victoria el club ES+PADEL MÉRIDA, en una bonita final por 2/1.

A la finalización se procedió a la entrega de premios y clausura del campeonato. En el acto estuvieron presentes Javier Rodríguez, presidente de la Fexpadel; Pepe Oliva, vicepresidente de la Fexpadel y nuestro amigo y jugador profesional, José A. García Diestro que pasó a saludar a los jugadores y colaboró con la entrega.

Agradecer al club pádel y tenis de Navalmoral, en especial a Iván Fernández, por la organización del evento y a Juan Rubén Gañán por su labor como juez-árbitro del mismo.

El ranking se actualizará durante la semana.

PARA VER LOS CUADROS RESUELTOS PINCHAAQUÍ
PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DEL CAMPEONATO PINCHA AQUÍ

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 594 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.