Fin de semana interesante para los equipos del Basket Club Navalmoral

Fin de semana interesante para los equipos del Basket Club Navalmoral
Calendario Jornada 9

El viernes por la tarde doblete con equipos masculinos. El cadete y el infantil se enfrentan a los equipos de CB Plasencia Blanco. Primero jugará el cadete, que, de momento, solo ha perdido un partido esta temporada y buscará hacerlo bien para intentar llevarse la victoria y seguir en la parte alta de la clasificación.

Por su parte el equipo infantil se enfrenta al líder del grupo, por lo que el partido se antoja bastante difícil, pero con la idea de seguir creciendo e ir haciendo las cosas cada día un poco mejor.

Sábado

El sábado se disputará un doblete senior, comenzará el masculino en un partidazo frente a CB Chinato. Los cuatro primeros equipos están empatados en la clasificación, entre ellos el nuestro y el Chinato, por lo que el partido se presenta muy emocionante de cara a tomar algo de distancia y afianzarse en la parte alta de la clasificación. Para los nuestros es fundamental conseguir la victoria.

Tras el partido del masculino, le toca el turno al femenino, en un partido que a priori se presenta muy igualado, ya que en el partido de ida el resultado así lo reflejó. Sin duda, es una gran oportunidad para intentar conseguir la victoria, pero no será nada fácil. Tras los primeros meses de competición el equipo va cogiendo el pulso a la misma y hará todo lo posible para dar una buena imagen y conseguir llevarse el partido.

Domingo

Para terminar el fin de semana, nuestros equipos alevines viajarán a Montehermoso para jugar dos partidos correspondientes a la segunda convivencia de la temporada. Como siempre decimos, es un día donde se disfruta del baloncesto y de un gran ambiente en la grada gracias a los familiares que están presentes y animan sin parar. A nivel deportivo viajamos con la idea de competir al máximo y poner en práctica todo lo entrenado, pero siempre disfrutando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.