El equipo de Running Cross MAE Fitness participa en la XX Carrera de Mollet del Vallés donde fue homenajeado Toni Franco

El equipo de Running Cross MAE Fitness participa en la XX carrera de Mollet del Vallés donde fue homenajeado Toni Franco

El viernes 25 se desplazaron a Barcelona parte del equipo de running Cross Mae Fitness a la XX Carrera de Mollet del Vallés SANT VICENÇ, en la que Toni Franco fue homenajeado por su trayectoria deportiva. Toni llevó el dorsal numero 1 en la carrera.

La competición se dividió en dos modalidades. Carrera de 10Km y de 5Km.

Desarrollo de la prueba

En la carrera de 10 km participaron Miguel Angel Mateos, Jorge Montero y Toni Franco.

En la de 5 km estaban inscritas, Eva Manteigas, Nerea González, Ana Santos y Soraya González, las dos últimas no se pudieron desplazar por motivos personales.

Todos consiguieron buenos registros a pesar del poco tiempo que entrenan a las órdenes de Toni Franco.

Hay que destacar también que Jorge Montero tuvo que realizar finalmente la carrera de 5k por un percance sin mayores consecuencias. Todos y cada uno de los participantes acabaron muy contentos con su rendimiento.

Todo se desarrolló en el mismo pueblo. La carrera se disputó sobre un circuito 100% urbano la prueba de 5 km.  Por otro lado la carrera de 10 km se disputaba sobre un circuito mixto, la mitad de la prueba se disputaba por un circuito urbano y la otra mitad por el paraje natural de Gallecs.

La acogida de los miembros del equipo por parte del club Atletic Mollet ha sido en todo momento cordial.

Agradecer a Luis Marcos Pellicer que estuvo ayudando en la logística para que el equipo no les faltara nada en ningún momento.

Tiempos Carrera 10 km

  • Toni Franco 43:19.
  • Miguel Angel Mateos 52:19.

Tiempos Carrera de 5k

  • Nerea González 30:45.
  • Eva María Manteigas 35:17.

Cross Popular de Almaraz

Hay que destacar que el domingo se disputó el Cross popular de Almaraz con una distancia de 7500 metros. En esta prueba participaron cuatro de los componentes del equipo Running Cross Mae Fitness, donde se lograron grandes resultados:

  • Maite Bravo terminó en primera posición.
  • David Bozas terminó en segunda posición.
  • Sandra Gómez no pudo terminar la prueba por problemas musculares

Galería de Fotos

Cross MAE Fitness

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.