
Doble derrota de la Selección Extremeña de Parálisis Cerebral en Navalmoral que les aparta definitivamente por el título liguero
La selección extremeña de parálisis cerebral saldó con balance negativo su participación en la tercera concentración de la Liga Nacional de Fútbol 7 que se celebró este pasado fin de semana en Navalmoral de la Mata. A pesar de jugar en casa y de contar con el aliento de la afición local, los extremeños cosecharon dos claras derrotas. Perdieron en sus enfrentamientos ante Rayo Vallecano (0-5) el sábado. El domingo perdían ante el Levante UD (1-4). Con estos resultados dicen adiós a sus opciones de luchar por un título liguero. Campeonato en el que se habían depositadas muchas esperanzas.
Derrota ante el Rayo Vallecano
Especialmente dura fue la derrota ante los madrileños de Rayo Vallecano en el partido del sábado por la tarde. En este primer choque, Extremadura se vio apabullada por la enorme efectividad del cuadro vallecano. Amarró la victoria en una primera parte excelsa que terminó con ventaja visitante por 0-4. Los madrileños pusieron tierra de por medio con verdaderos golazos, la mayoría de ellos con disparos lejanos ante los que nada pudo hacer Antonio Jesús. Aunque el juego se equilibró bastante en el segundo acto, los extremeños fueron incapaces de convertir en gol las ocasiones de que dispusieron, encajando el quinto y definitivo gol en contra a falta de pocos minutos para el final.
Buenas sensaciones ante el Levante UD
Aunque con resultado igualmente negativo, las sensaciones mejoraron en el partido del domingo ante el Levante UD. Extremadura presentó una alineación condicionada por la baja por sanción de Antonio Jesús bajo palos. Una ausencia que tuvo que ser suplida por el jugador de campo Carlos Achucarro.
Los de Abel Becerra enlazaron tres buenas ocasiones al inicio del partido. Obligaron al guardameta levantino a lucirse con paradas de verdadero mérito. No perdonó sin embargo el conjunto granota. Aprovechó sus opciones hasta alcanzar el descanso con una considerable renta a favor de 0-3. Tras la reanudación, el Levante amplió la brecha en el marcador hasta el 0-4. Distancia que volvió a reducirse cuando Juan Antonio Pérez anotó el primer y único tanto de una luchadora Extremadura fijando el definitivo 1-4.
Tras la disputa de esta tercera concentración, la selección extremeña se mantiene con 9 puntos, bajando hasta la quinta posición en una tabla clasificatoria. Está liderada con puño de hierro el Hércules Paralímpico (18 puntos), seguido de Rayo Vallecano (10), Disport A (10) y Levante UD (9). El campeonato llegará a su fin con la cuarta y última concentración que se celebrará en Málaga los días 12 y 13 de mayo.
Galería de Fotos del partido de la Liga Nacional de Parálisis Cerebral entre la Selección Extremeña y el Rayo Vallecano
Partido celebrado en Navalmoral de la Mata, que acabó con el resultado de 0-5 a favor del conjunto madrileño. #FútbolAOtroNivel
Galería de imágenes del partido de la LIga Nacional de Parálisis Cerebral entre la Selección Extremeña y el Rayo…
Gepostet von Federación Extremeña de Fútbol am Samstag, 7. April 2018
Crónica de la Federación Extremeña de Fútbol.
Be the first to comment