Era un choque entre dos equipos que deben luchar por los puestos altos de la clasificación general, pero a la hora de la realidad, la muestra de poderío del Moralo en el partido de hoy, no dejó ninguna opción al Diocesano que no pudo nunca con la experiencia del rival.
SUPERIOR EL MORALO EN ESTE PRIMER TIEMPO
Los primeros instantes del encuentro fue un toma y daca en el centro del campo, sin llegar nunca a la portería de ninguno de los dos porteros, siendo las defensas quién se imponían a los delanteros.
Tan solo un intento de chilena de Suso, inquietó a Miguel en los primeros 20 minutos del encuentro. Pero poco a poco el Moralo se fue haciendo con el control del juego, llegando al área del Diocesano, ya de manera continuada.
El primer gol llegó tras una jugada individual de Juampe que remató a la red, de un perfecto cabezazo, el argentino Cristián Beltrán y colocando a su equipo con ventaja en el marcador.
A partir de aquí el Diocesano se vino abajo, dejando todo el control del partido para un Moralo que jugaba a sus anchas, demostrando que este año va en serio hacia el ascenso.
Poco después un corner sacado por Beltrán es rematado por el central moralo Kupen que tras un rechace bate a Miguel de potente disparo y deja casi sentenciado el encuentro.
El Diocesano no entraba en juego, porqué Javi González no era capaz de dominar el encuentro y eso lo notó el equipo colegial. Solo con intentos de Luismi, muy desaparecido toda la mañana, o en jugadas a balón parado, el Dioce llegaba al área del Moralo.
DAVID LÓPEZ SENTENCIA EL PARTIDO
El segundo tiempo, con casi todo decidido, el encuentro empezó con dominio visitante, que muy pronto pudo meter el tercero, pero David López no pudo concretar en gol, una jugada bien llevada por el centro de campo del Moralo.
Rubén Carrasco y Rober, eran dueño y señor del partido y solo el ímpetu de los locales, que lo intentaban todo, podían cambiar el partido, pero las pocas ocasiones que llegaban al área del Moralo, los experimentados centrales del Moralo se imponían siempre a los delanteros colegiales.
Eran las contras del Moralo las que conseguían crear peligro en el área de Miguel aunque sin consecuencia en el marcador. Con todo a favor para el Moralo llegó el tercer tanto obra de David López, que tras un gran cabezazo sorprende a Miguel, estableciendo el tercer y último gol del partido.
Por momentos parecía un juego de hombres contra niños, con un Diocesano, que aunque nunca se dió por vencido, no podían con la superioridad verde, que incluso pudo incrementar el marcador si Suso hubiera aprovechado, en dos ocasiones, un saque de esquina.
Pero el resultado no se movió más dejando a las claras quién es el máximo favorito para ganar la liga.
FICHA TÉCNICA
- Diocesano: Miguel, Manu Corchero, Javi Varona, Fran Castro, Rubén Palmero, Javi González, Adri, Luismi, Javi Arias, Armenta y Matheus. También jugaron Germán, Dani Rueda, Muri, Abreu y David Andrada.
- Moralo: Reguera, Genís, Juanan, Kupen, Buben, David López, Rubén Carrasco, Beltrán, Suso, Rober y Juampe. Salieron en el segundo acto Fran Segura, Clifford, Jaime Corchado, Encabo y Sandro.
- Estadísticas en La Tercera Extremeña.
Be the first to comment