Análisis de la previa de la Jornada 25 en el Grupo IV Segunda B de Fútbol-Sala

Análisis de la previa de la Jornada 25 en el Grupo IV Segunda B de Fútbol-Sala

CD EL VALLE – LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS

5º contra 10º. Partido que se ha convertido en un clásico en los últimos años ya que siempre que se han enfrentado estos dos equipos ha habido muchos goles y emoción. Quedan 6 finales para todos los equipos y cada conjunto tiene su objetivo en mente, ahora mismo los locales están metidos en plena lucha por los playoffs de ascenso, mientras que los moralos quieren asegurar la categoría un año más, curiosamente ambos equipos solo están separados por 6 puntos, lo que habla de la tremenda igualdad de la liga este año. Partido con mucho en juego para madrileños y extremeños.

CÁCERES UEX FS – FS SILVER LEGANES

8º contra 16º. Primero de los 6 partidos que le esperan al Silver siendo ya equipo de Tercera División, los madrileños a pesar de su mala temporada deportiva son un ejemplo de deportividad y profesionalidad ya que está peleando y compitiendo cada semana, como demostraron la semana pasada ganando al Jerez, por ejemplo. Por su parte, su rival, es un Cáceres que está prácticamente salvado y que está muy cerca de los 4 primeros puestos, por lo que si quiere apurar sus opciones y llegar con posibilidades al final no puede permitirse otra cosa que no sea ganar al colista.

EL ALAMO FS – UNION TRES CANTOS FS

14º contra 4º. Derbi madrileño entre dos equipos que están en polos opuestos respecto a la clasificación. El Álamo viene de empatar en Navalmoral y sigue a 4 puntos de la salvación, por lo que necesita hacerse fuerte en casa sino quiere decir adiós a la categoría, su rival será un Tres Cantos que viene de empatar en Bargas y en casa ante el líder y que quiere dar un golpe en la mesa para seguir instaurado entre los 4 primeros puestos de la clasificación para poder jugar los playoffs de ascenso que sería un gran premio a su espectacular temporada. 3 puntos de oro para los dos equipos, emoción asegurada en la localidad madrileña.

BARGAS FS QUALERY – LA NUEVA CALLE COBISA FS

15º contra 9º. Derbi toledano por todo lo alto que llega en un momento delicado para ambos equipos, quitando el Elda-Rivas por la parte de arriba quizás estamos hablando del mejor partido de la jornada por todo lo que supone este Bargas-Cobisa. Además de todo lo que conlleva un derbi, el partido llega en un momento crítico para los locales y delicado para los visitantes, los de Bargas están ahora mismo a 5 puntos de la salvación y todo lo que no sea ganar puede suponer un golpe muy duro a sus aspiraciones, mientras el Cobisa está relativamente tranquilo con 32 puntos, pero una derrota podría acercarles a los puestos de descenso, aunque una victoria podría darle la permanencia casi matemática. Partidazo para disfrutar y sufrir.

CD NUEVA ELDA FS – CD RIVAS FUTSAL

1º contra 2º. Poco que explicar en este partido, los dos mejores equipos de la categoría se ven las caras en tierras alicantinas. Primero contra segundo que puede igualar mucho más la lucha, o que puede dejar al Elda como líder destacado. Los locales vienen de empatar en casa del Tres Cantos y ya ganaron a los madrileños en la ida, por lo que en caso de vencer podría dejar la liga casi sentenciada al alejarse 6 puntos más golaveraje a falta de 5, por su parte el Rivas llega en un gran momento, bien es cierto que pincho en casa ante el Bargas la semana pasada, pero está clasificado para los playoffs de ascenso y quiere arrebatarle el primer puesto a su máximo rival. Partido de otra categoría.

TORREJÓN SALA – GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS

13º contra 3º. Quien nos iba a decir a principio de temporada que este partido iba a tener esta importancia para ambos equipos. Torrejón llega en puestos de descenso a falta de 6 jornadas, ahora mismo está a 4 puntos de la salvación, que la marca Albacete y Jerez, y es consciente de que todo lo que no sea ganar en casa es un paso atrás, mientras los pacenses llegan en un espectacular tercer puesto y a falta de tan poco quieren cerrar una temporada de en sueño con una clasificación histórica para la Copa del Rey y para los playoffs de ascenso.

JEREZ FUTSAL – ADAE SIMANCAS

11º contra 7º. Partido muy parecido al Bargas-Cobisa, con matices. Los dos equipos tienen el mismo objetivo, salvar la categoría, pero ambos conjuntos llegan en diferentes estados de ánimo. El Jerez ahora mismo es el equipo que marca la salvación, tiene 29 puntos y esta 4 por encima de los cuatro últimos puestos, por lo que al igual que todos los equipos que están en su situación tienen que hacer de su casa un fortín, su rival será un Simancas que prácticamente esta salvado pero que en caso de ganar daría el paso definitivo y podría dedicar las cinco últimas jornadas a buscar el premio de los cuatro primeros puestos. Bonito e interesante partido.

AD ALCORCÓN FS – ALBACETE FS

6º contra 12º. Al igual que hablamos con el Valle-Navalmoral, estamos ante un partido con dos equipos que están buscando cumplir objetivos diferentes. Los locales están en el sexto lugar, muy cerca de los puestos que dan premio y sabe que una victoria les puede devolver a dichos puestos a falta de cinco finales, su rival no será nada fácil, ya que el Albacete está en buena racha de resultados y con la incorporación de Chino ha dado un salto de calidad que quiere que le valga para salvar la categoría, ahora mismo es el equipo que está justo por encima de los 4 últimos puestos. Precioso partido con dos equipos con estilos de juego muy diferentes.

Fuente NavalmoralFS.

Análisis de la previa de la Jornada 25 en el Grupo IV Segunda B de Fútbol-Sala
Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 450 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.