Amplia representación extremeña en el Campeonato de España de Duatlón

El sábado 25 de marzo la localidad castellano leonense de Soria albergará el Campeonato de España de Duatlón, en la que habrá un nutrido número de representantes extremeños en la línea de salida.


Uno de los nombres más destacados es el de la cacereña Sonia Bejarano Sánchez, del club Cidade de Lugo Fluvial, que intentará luchar por las medallas en la categoría élite femenina.

Junto a la directora gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte en la categoría élite femenina estará la pacense Lidia Durán Cabanillas, del club Montilla – Córdoba Triatlón, que consiguiera su plaza en el clasificatorio de Águilas.

También en la categoría élite, pero en la modalidad masculina, estará en la línea de salida Ismael Bocadulce Serrano, del Capex, que peleó su plaza tanto en Aranda de Duero como en Águilas.

También hay que destacar en la categoría de paratriatlón los nombres de Kini Carrasco Ávila y Cristina Miranda Zambrano (Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas) y Toni Franco Salas (Triatlón Coria).

Además, habrá un nutrido grupo de duatletas extremeños en los diferentes grupos de edad de este Campeonato de España de Duatlón con muchas opciones de colgarse alguna medalla al cuello.

Acerca de Dpto. Redacción Navalmoral Deportes 597 Articles
Toda la actualidad deportiva de Navalmoral de la Mata y Comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.