Victoria sufrida del Integra2 Navalmoral ante el Torrejón Sala

En la próxima jornada el Navalmoral visitará al Ciudad de Móstoles, el domingo a partir de las 13:30 horas.

Aficción Navalmoral de la Mata - Integra2 Navalmoral
Aficción Navalmoral de la Mata - Integra2 Navalmoral

Victoria sufrida del Integra2 Navalmoral ante el Torrejón Sala

El Integra2 Navalmoral se mantiene en la tercera plaza merced a una victoria muy sufrida frente a un Torrejón Sala que apretó mucho, sobre todo en el tramo final, para no irse de vacío del encuentro. Los azules aguantaron bien el tipo y en líneas generales superaron a los rivales para hacerse con los tres puntos en la ‘olla azul’, que volvió a resultar clave para alcanzar un nuevo triunfo. Marcaron Cheche, Torre, Chispi y Nando.

Como suele ocurrir por lo general ante el Torrejón, el partido estuvo muy cerrado durante muchos minutos. Muy táctico y con escasas llegadas a las porterías con verdadero peligro, y cuando ambos conjuntos lo hicieron, ahí estuvieron colosales Fanjul y Chema para acabar con la amenaza. El Navalmoral no fue el de otras tardes, pero volvió a manifestar su pegada para decidir un encuentro igualado.

Crónica del partido

Ya desde el inicio se vieron las dificultades de los contendientes para mantener el control del balón y del juego. Con presión arriba las pérdidas fueron continuas de unos y otros. Cuando encontraban algún resquicio en las inaccesibles defensas es cuando los porteros se ponían a prueba. Pero el primer tanto llegó producto de un error. Una salida en falso del cancerbero Fanjul tras un envío en largo del otro portero a David, le permitió al jugador visitante colocar mansamente el 0-1 de cabeza.

Con el marcador adverso el Integra2 se hizo con el mando del juego y de las llegadas claras. Antes del empate, un centro-chut de Nando no pudo empujarlo De la Cuerda a gol en inmejorable posición. La igualada, con los locales volcados en acciones ofensivas, lo marcó Cheche a placer después de varios rechaces en el área. Con el 1-1 acabó una primera mitad disputada en la que aunque hubo varias intervenciones de mérito por parte de los guardametas, las acciones de gol fueron limitadas.

Victoria sufrida del Integra2 Navalmoral ante el Torrejón Sala

Segunda Parte

En los segundos veinte minutos el juego se abrió más, gracias a que en los primeros siete minutos el Navalmoral anotó dos tantos que le pusieron con franca ventaja.

Los moralos dieron un paso atrás para cambiar de táctica en la segunda mitad y Natanael Torrecillas acertó. Buscó las contras y el Torrejón se desorientó. Un error del portero Chema y su defensa permitió a Torre recoger el regalo y remachar el 2-1 que lo cambió todo. Ya el Navalmoral con el marcador favorable estuvo más suelto, más seguro de su cometido en el hermético choque que estaba planteando el rival.

Un rápido contragolpe de Cheche tras un robo lo culminó Chispi a bocajarro para el 3-1 que daba mucha tranquilidad a los azules y puso en jaque a los madrileños. Con la propuesta de ambos contendientes ya muy claras con ese marcador, los minutos fueron transcurriendo sin demasiados sobresaltos, aunque emergió la figura de Fanjul bajo palos en varios lances que sostuvo a los locales.

Más aún cuando el Torrejón, a falta de 4’38”, se decidió jugar de cinco. Las oportunidades para marcar se multiplicaron y Álvaro atinó con tiempo aún por delante suficiente como para aspirar a puntuar. El 3-2 le costó muchísimo mantenerlo al Navalmoral, sufrió, pero supo recoger la recompensa en un robo de Nando a 11 segundos para el bocinazo final y sentenciar con el 4-2 definitivo a puerta vacía. Hasta ese momento no acabó la emoción. Los visitantes estuvieron cerca de empatar, pero se toparon con un Fanjul inmenso.

Próxima Jornada

En la próxima jornada el Navalmoral visitará al Ciudad de Móstoles, el domingo a partir de las 13:30 horas, con la misma intención de agarrar los puntos para seguir en la privilegiada tercera plaza. Será difícil, pero los de Natanael Torrecillas deberán dar otro paso al frente.

FICHA TÉCNICA

  • INTEGRA2 NAVALMORAL (4): Fanjul; Cheche, Nando, Chispi y De la Cuerda -cinco inicial-. Además jugaron Nene, Pacheco, Fermín, Viti, Torre y Darío.
  • TORREJÓN (2): Chema; David, Christian, Daniel y Ángel -quinteto inicial-. También jugaron Iván Hernández, Kikillo, Álvaro y Alex.
  • ÁRBITROS: Carpintero Pedraza y García Carpintero-López, de la delegación de Ciudad Real. Expulsaron por doble amarilla al visitante David (40′). Además mostraron cartulina amarilla a los locales Pacheco y Nando; y a los visitantes Kikillo y Juan Conde, a éste estando el banquillo.
  • GOLES: 0-1 David (4′). 1-1 Cheche (7′). 2-1 Torre (23′). 3-1 Chispi (27′). 3-2 Álvaro (37′). 4-2 Nando (40′).
  • INCIDENCIAS: Alrededor de 400 espectadores en el pabellón Antonio Jara. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Matilde Jarillo, madre de Miguel Toribio, técnico del club local.

Opinión de NATANAEL TORRECILLAS

“Temíamos mucho este partido porque el Torrejón tiene jugadores de mucha calidad y nos conocen bien. Además venían al alza, quieren engancharse al grupo de arriba y mimbres tienen para ello. Hoy, conociéndonos tan bien los dos equipos no había estrategia con la que sorprender, quizás por eso el partido se ha atascado durante varias fases. Era importante volver a ganar después de sufrir la primera derrota la pasada jornada y la hemos conseguido ante nuestro público para seguir entre los primeros. La actuación de Fanjul en la portería ha resultado clave, como el buen nivel que han dado todos en las rotaciones”.

Fuente de la noticia de www.navalmoralfs.com

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 102 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*