Victoria de Lucía Sánchez Robledo en Madrigal de la Vera y Villanueva de la Vera

Victoria de Lucía Sánchez Robledo en Madrigal de la Vera y Villanueva de la Vera

Navalmaratón estuvo en Madrigal y Villanueva de la Vera

Navalmaratón no disfruta de vacaciones y durante el verano sigue con su actividad deportiva, participando en el XI Circuito Popular de la Vera, que acoge carreras en toda la Comarca Verata organizadas por la Mancomunidad Integral de la Vera. Doblete este fin de semana de victoria de Lucía Sánchez Robledo en Madrigal y Villanueva de la Vera

Comenzó el 1 de Julio con carrera en Torremenga y finalizará el 12 de Agosto en Garganta la Olla. Este fin de semana se disputaban carreras en Madrigal de la Vera y Villanueva de la Vera, en ambas localidades participaron Santiago García Pérez, Neroy Muñoz García, Rubén Martín Rodera Y Lucía Sánchez Robledo.

Categoría femenina

Victoria de Lucía Sánchez Robledo con  un tiempo de 22:51 se alzó con el Primer puesto de su categoría y segundo de la General en Madrigal. Victoria que repetiría al día siguiente en Villanueva de la Vera con un tiempo de 23:03.

Destacar el excelente nivel de Lucía Sánchez Robledo en este Circuito Popular de la Vera. A las victorias de este fin de semana hay que sumar  los segundos puestos en su categoría. Tercero de la General en las pruebas de Losar de la Vera y Jaraíz de la Vera. Además de ser primera en su Categoría y segunda de la General en Jarandilla de la Vera.

Victoria de Lucía Sánchez Robledo en Madrigal de la Vera y Villanueva de la Vera (2)

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 88 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*