Toni Franco pone Rumbo a México para competir en el IRONMAN 70.3 COZUMEL

Toni Franco pone Rumbo a México para competir en el IRONMAN 70.3 COZUMEL

Toni Franco Salas parte este mismo jueves rumbo a México. El paratriatleta moralo competirá este domingo 30 de septiembre en el IRONMAN 70.3 COZUMEL que es clasificatorio para el mundial del 2019. Toni nos ha comentado a Navalmoral Deportes como se encuentra ahora mismo,

Después de varios meses de entrenamiento duro y cada vez mejor en la carrera a pie. Sobre todo después de la lesión que me dejó parado prácticamente 3 meses, compito por última vez está temporada y ya pensando en el 2019.

La prueba será en Cozumel (México) será sobre una distancia de 1900 metros de natación. Tendrá un circuito de 90 km ciclismo a dos vueltas. Para terminar con 21 km de carrera a pie a dos vueltas también.

Será una carrera dura por las temperaturas y la humedad. Allí estaremos representando a España e intentaré hacer un buen papel. Compito en la categoría PTS5 Challengers Athletes. Más información en la web oficial de la prueba IRONMAN 70.3 COZUMEL.  Aquí puedes consultar el Participantes ironman 70 3 cozumel 2018.

Listado de Participantes Iroman 70,3 Cozumel
Más información su web oficial en la noticia de su blog.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.