Toni Franco disputará la 4 Stage Mountain Bike Race Lanzarote

Toni Franco disputará la 4 Stage Mountain Bike Race Lanzarote

4 Stage Mountain Bike Race Lanzarote

Del 4 hasta el 7 de febrero de 2017 se celebra la 4 Stage Mountain Bike Race Lanzarote. Cuatro días donde aficionados y profesionales se desafían a sí mismos pedaleando por carreras asfaltadas, arena, campos de lava y pistas de tierra en el norte de la Isla. El 90% de la carrera es off road.

Descripción del recorrido

90% de los recorridos son en pista, arena, campos de lava y senderos del norte de la isla. La contrarreloj sale de la Caleta de Famara y sube hasta Las Nieves (aprox. 25 Km) con 500 metros de desnivel positivo.

La más dura es la carrera ‘XL’ que lleva a los participantes desde Club La Santa hacia Teguise, siguiendo por la parte baja de la montaña cerca de la presa de agua, hasta los molinos de viento  (más de 10Km de subida). La vuelta a Club La Santa es por Teguise. Los cadetes pueden competir haciendo el recorrido completo de las etapas 1 y 3, pero solo la mitad en la etapas 2 y 4.

Etapas y distancias

Estas son las etapas que forman parte de la prueba y su distancia en KM. Toda la información de la prueba y programa completo en este enlace. Descarga aquí la Lista de participantes 2017Reglamento 4 Stage MTB Race Lanzarote 2017.

Avituallamientos y Cuidados Médicos

Hay un avituallamiento de agua en el recorrido de las carreras 1 y 3, y dos en las carreras 2 y 4. Aún así, los participantes deben obligatoriamente llevar sus bidones de agua y demás necesidades. En meta habrá agua, Coca-Cola, y fruta. Hay atención médica completa a lo largo de todo el evento. MYLAPS ChampionChip es el dispositivo utilizado para el cronometraje de la prueba.

Toni Franco disputará la 4 Stage Mountain Bike Race LanzaroteDeclaraciones de Toni Franco en su página de Facebook

Del 4 al 7 participare en el Club La Santa 4stage MTB Lanzarote. 4 días intensos donde tendré que ir controlando el esfuerzo y sobre todo mucho cuidado con no caerme.

Gracias a Isa Janssens de Varebeke, TRi W.W.W. Asociacion Together Reaching Illusions World Winners Way y Free Motion Canarias por la colaboración para que pueda participar en este evento.

Club La Santa

Se celebran eventos y semanas temáticas durante todo el año. Puedes practicar los deportes que te interesan de manera activa, ya sea yoga, ciclismo, baile, triatlón o cualquier otra actividad. Club La Santa es un paraíso para ti, si disfrutas de unas vacaciones deportivas. Aquí encontrarás un extenso bufé de deportes y ejercicio, bienestar, salud y un montón de actividades sociales, con un agradable clima primaveral todo el año. Experimenta el ambiente excepcional que inspira a todos, jóvenes y mayores, a practicar la vida activa y saludable y que une a la gente de forma natural. Un ambiente que saca lo mejor de ti, te inspira y te hace feliz.

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 80 Articles

Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*