Resultados de ArcaDroidEx – Robótica Educativa y Programación en el World Robot Olympiad

Resultados de ArcaDroidEx – Robótica Educativa y Programación en el World Robot Olympiad

Resultados de ArcaDroidEx – Robótica Educativa y Programación en el World Robot Olympiad

Este sábado 9 de junio cuatro equipos de ArcaDroidEx – Robótica Educativa y Programación han participado en Alcobendas, Madrid, en la competición de robótica World Robot Olympiad. Los resultados han sido los siguientes:

Categoría Start

  • Equipo ArcaDroidEx Recargables formado por Alejandro González Barbero, Pablo López Recio y Diego González Lozano, 2º posición, lo que les da derecho a participar en la final nacional que se celebrará el 15 y 16 de septiembre en Playa d’Aro (Gerona).
  • Equipo ArcaDroidEx World Robots formado por Darío Maestro Verdiguier, Andrés Corrales Sánchez e Izan Prieto Bravo, 4º posición.

Categoría Elementary

  • Equipo ArcaDroidEx Zero formado por Carla Cervigón Iglesias, Yelena Samira de la Cruz Menacho y Samuel Moreno Fernández, 2º posición.

Categoría Rookie

  • Equipo ArcaDroidEx Baranvox14 formado por Aarón Barambones Marcos, Diego Vega Sánchez y Marina Domínguez Ramos, 3º posición.

La jornada fue intensa y emocionante, los chicos y chicas tuvieron mucho trabajo por delante. Montaje del robot, programación, pruebas y la competición en sí. Demostrando que tienen un gran futuro por delante tanto en robótica como en programación.

Agradecer el trato por parte de la organización Techtalents y los otros equipos, y muy especialmente a las familias que siempre están ahí apoyando a estos jóvenes talentos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.