Previa de la Jornada de Fútbol Sala del Integra2 Navalmoral FS

Previa de la Jornada de Fútbol Sala del Integra2 Navalmoral FS

Previa de la Jornada de Fútbol Sala del Integra2 Navalmoral FS

De nuevo estamos hablando del partido de la jornada. Partido el que disputará el Integra2 Navalmoral FS este fin de semana. Si la semana pasada lo era el Navalmoral-Denia, ahora el Manzanares-Navalmoral es el mejor partido del fin de semana y más si cabe al descansar Talavera. Este es el análisis previo al partido y del resto de equipos extremeños del grupo.

Manzanares FS Quesos Hidalgo (Primero) – Integra2 Navalmoral FS (Tercero)

Los manchegos llevan 10 victorias consecutivas, esta espectacular racha les ha colocado como líder con un partido menos que su máximo rival, la bombonera ya espera a los suyos para buscar la 11º victoria ante un Navalmoral que no se encuentra en su mejor momento de resultados y que no está encontrado recompensa a su buen juego.

Viene de ver cómo le empatan en un minuto fatídico que los de Natanael Torrecillas ya han olvidado para centrarse en asaltar el pabellón más complicado de la competición, ilusión, mimbres y ganas ahí por lo que el Integra2 viaja con la mente puesta en los 3 puntos. El título de liga y la copa del Rey en juego, mas no se puede pedir.

Movistar Inter “B” (Undécimo) – Cáceres UEX FS (Décimo)

Si nos llegan a decir a principio de temporada que este partido iba a ser entre el 11º y el 10º clasificado no nos lo creíamos, dos de los equipos que mejor juegan de la competición se encuentran en una situación un poco peligrosa, ambos equipos se encuentran cerca de los puestos de descenso y necesitan conseguir cuanto antes 2-3 victorias que le hagan alejarse de los puestos peligrosos. Los locales vienen de perder en Murcia en un gran partido y los cacereños no pudieron vencer al Talayuela en el derbi extremeño. Partido importante para ambos.

Buhersa EF Talayuela FS (Décimo Quinto) – Simancas FS (Décimo Cuarto)

Y por último el partido más dramático de la jornada se juega en Talayuela. Último contra penúltimo se ven las caras en un partido con “todo en juego”, los locales están a 5 puntos de la salvación y saben que tanto Toledo como Mejorada juegan en casa, los tabaqueros necesitan el apoyo de su afición y no les queda otra opción de ganar, por su parte el Simancas FS está volviendo a hacer lo mismo que el año pasado, parecía desahuciado pero lleva una buena racha de resultados que le han colocado a 3 puntos de la salvación (aunque tiene perdido el golaveraje con Toledo) por lo que sabe de la importancia del partido, una victoria en tierras extremeñas le dará un plus para su salvación. 40 minutos de máxima emoción.

Horarios y partidos de la Jornada Completa

  • Leganés F.S. – F.S. Pinatar Zambu. Sábado, 11 de marzo de 2017 – 16:00 – Pab. La Fortuna.
  • F.S. Manzanares Quesos el Hidalgo – Integra2 Navalmoral F.S.. Sábado, 11 de marzo de 2017 – 16:30 – Pab. Polid Municipal.
  • Buhersa E.F. Talayuela F.S. – Adae Simancas. Sábado, 11 de marzo de 2017 – 18:00 – P.M. de Talayuela.
  • C.D.E. Mejorada – F.S. Silver Novanca. Sábado, 11 de marzo de 2017 – 18:30 – P.M. La Dehesa.
  • F.S. Gelovisión Ciudad De Toledo – A.D. Bargas Clínica Dental Roberto Cristóbal. Sábado, 11 de marzo de 2017 – 19:00 – P.M. Javier Lozano.
  • Movistar Inter “B” F.S. – Cáceres Uex FS. Domingo, 12 de marzo de 2017 – 12:00 – Pab.”Caja Madrid”.

Análisis completo de los partidos de la jornada en la web oficial del Integra Navalmoral FS. Y los datos de la clasificación actualizados aquí.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.