Participación del Club Natación Moralo en el I Jornada JUDEX menores

Participación del Club Natación Moralo en el I Jornada JUDEX menores

Fin de semana muy completo para el Club Natación Moralo. El sábado día 11 de noviembre, nuestros nadadores de categoría alevín y benjamín estrenaron temporada y estuvieron en la primera jornada de Judex menores. Que se celebró en la piscina climatizada del Centro de natación y tecnificación deportiva de Cáceres, en jornada de tarde.

Categoría benjamín

Marta Martín, Izan Prieto y una nueva debutante, Carla Cañadas, participaron en las pruebas de 100metros libres y 50m espalda.

Categoría alevín

Irene Resino y María Fernandez, 200m estilos y 100m braza.

Consiguieron dejar los nervios a un lado y demostraron, una vez más, todo lo que saben hacer. Muy contentos con sus actuaciones a nivel técnico, ninguna descalificación, y en cuanto a sus marcas personales, las cuales en algunos casos se vieron reducidas hasta en 10 segundos.

¡ENHORABUENA, SOIS GENIALES!

 

Por otro lado, recordamos que el próximo día 17 de noviembre se disputará en la piscina climatizada de Navalmoral de la Mata el V Trofeo Open Máster de otoño Ciudad de Navalmoral. Preparado y organizado por el Club Natación Moralo, de la mano del Ayuntamiento de Navalmoral y Federación Extremeña de Natación. Cita para todos los nadadores master de Extremadura y alrededores.

¡Lo estamos esperando!

Y el domingo 12 de noviembre, se celebró la XV maratón popular contra la droga de Navalmoral de la Mata.

Maraton contra la droga

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.