Pablo López nuevo entrenador del Navalmoral F.S. Juvenil de división de honor

El ex entrenador del Buhersa Talayuela será el nuevo entrenador del filial moralo.

Pablo López nuevo entrenador del Navalmoral F.S. Juvenil de división de honor

Pablo López entrenará al Navalmoral F.S. Juvenil

Tras conseguir el pasado mes de Mayo el ascenso a la máxima categoría juvenil, el Navalmoral F.S. tiene como objetivo mantener la categoría y apostar nuevamente por potenciar su cantera y sea un punto de apoyo para el primer equipo. El jarandillano Pablo López será el nuevo entrenador del equipo juvenil en División de Honor. 

Tres años con el Buhersa Talayuela

Para ello cuenta este año con Pablo López, el que fuera entrenador las tres ultimas temporadas del Buhersa Talayuela,  las dos ultimas en 2ª B del grupo IV, vuelve a Navalmoral, donde ya estuvo tres años formando parte del cuerpo técnico de Natanael Torrecillas. 

Objetivo el mantener la categoría

El entrenador de Jarandilla de la Vera, ve como primordial y se marca como objetivo el mantener la categoría. Además de formar una buena base, donde se pueda nutrir el primer equipo. Seguir potenciando el fútbol sala de cantera y ser un referente en Extremadura y a nivel nacional. 

“Estoy contento e ilusionado, es otro gran reto para mí, nos vamos a enfrentar a las mejores canteras de fútbol sala de España y eso es un orgullo, intentaremos competir y mantenernos en la categoría, para que Navalmoral y Extremadura se mantenga en la élite, y que seamos un referente en la base” comentó Pablo López  para nuestro medio. 

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 88 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*